FC Barcelona

El inesperado fichaje de 72 millones de euros que oficializó Xavi en el FC Barcelona

El inesperado fichaje de 72 millones de euros que oficializó Xavi en el FC Barcelona

El mediocampista será parte del equipo de Xavi Hernández
El Capitano
viernes 12 de ago.
El inesperado fichaje de 72 millones de euros que oficializó Xavi en el FC Barcelona.


Al FC Barcelona le costó 72 millones de euros y Ronald Koeman lo desechó por completo. Sin embargo, ahora con Xavi Hernández en la conducción y una pretemporada que parece ser clave, Miralem Pjanic será el refuerzo inesperado del FC Barcelona en esta temporada. El entrenador del FC Barcelona explicó en rueda de prensa: “Pjanic me ha convencido y se queda con nosotros, creo que puede ayudarnos mucho por la forma que tenemos de jugar. Para el centro del campo tenemos a Busquets, Pjanic, Kessie, Frenkie o incluso Sergi Roberto puede adaptarse en esa posición”. 

Pjanic viene de estar un año en el Besiktas y luego de verlo entrenar, Xavi no dudó en quedarse con él en el equipo tras una pretemporada en la que tuvo minutos. Al irse del FC Barcelona, Pjanic había explicado el calvario que vivió con Ronald Koeman en el club.

"No podía aceptar una situación como la que pasé el año pasado. Estaba muy claro para mí que no quería eso, porque soy un futbolista al que le gusta mucho siempre jugar, es lo que me hace feliz. No sé todavía qué quería exactamente Koeman, no intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber, por adaptarme más rápido dentro de equipo, paras ser útil. Pero para él no había problemas en mi juego, no me daba respuestas. El tiempo pasó, la situación iba a peor, pero sin motivos. Como he dicho, me estaba comportando bien, muy profesional. Es una cosa muy difícil de comprender", explicó el bosnio. 

Para cerrar, Pjanic confesó: "Hubiera preferido que me dijeran las cosas directamente, pero es así. Ha sido una forma de comunicar muy extraña, es la primera vez que vivo esto. Nunca he tenido problemas en ningún equipo, con ningún entrenador, creo que tengo muy buena relación con todos los entrenadores. Y nada, pasan dos, tres, cuatro, siete, 10 días y el míster nunca vino para hablar un poco de lo que pensaba de la temporada, de mí, para hablar simplemente, para introducirme dentro de un equipo, como hace el resto. Soy un jugador que puede aceptar todo pero me gustaría siempre que me dijeran las cosas de cara. No como si no pasara nada y tuviera 15 años".

 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.