Real Madrid

Se fue del Real Madrid como un ídolo, quedó libre y no tiene ninguna oferta para jugar

Se fue del Real Madrid como un ídolo, quedó libre y no tiene ninguna oferta para jugar

El objetivo suyo es llegar al Mundial de Qatar 2022 pero sin club está difícil
El Capitano
viernes 12 de ago.
Se fue del Real Madrid como un ídolo, quedó libre y no tiene ninguna oferta para jugar.


Cuando se fue del Real Madrid y quedó libre, se pensó que no le iba a costar ni un poco conseguir club para seguir jugando. No obstante, desde que dejó el club entre lágrimas y levantando la última Champions League, Marcelo Vieira no consiguió acordar con ningún club y el tiempo ya juega en contra porque el mercado cierra el próximo 31 de agosto. El objetivo de Marcelo era ya tener un club para hacer la pretemporada y tener ritmo de juego de cara al Mundial de Qatar 2022.

"Salgo de aquí con la cabeza alta. Mi familia está muy orgullosa de mí. Soy un afortunado. No es un adiós, no me siento que me vaya del Madrid. Si no me dais una entrada, tendréis un problema. Llegué siendo un niño y me voy siendo un hombre", manifestó Marcelo al irse del Real Madrid. “No es un adiós, porque no siento que me vaya del Real Madrid. El futuro de este club es muy prometedor. Hoy es un día de alegría. Lloramos de alegría. Salgo muy feliz de aquí. Toda mi familia está muy orgulloso de mi", aseguró en ese momento el brasileño.

Por su parte, Florentino Pérez dejó un mensaje tremendo: "Eres sin duda uno de los mejores laterales de la historia del fútbol mundial. Además de todos los números, los madridistas estamos orgullosos por cómo has defendido el escudo. Eres un jugador irrepetible por tu comportamiento en la vida". 

Desde entonces, Marcelo Vieira fue vinculado al Olympique de Marsella, al AC Milan, AS Roma y hasta con el Fluminense de Brasil, pero el defensor sigue libre. “Esta temporada no he jugado casi nada y para mí he jugado mucho. He visto que he sido muy útil. Cuando lo he hecho más, no me he sentido tan útil como ahora. Me di cuenta de que para ser importante, para ayudar a un equipo a ganar una Champions o una Liga, no hace falta jugar más, sino hacer equipo y entender al entrenador”, expresó Marcelo, que quiere estar en Qatar 2022 pero no tiene club ya que a algunos les parece excesivo su salario y otros su edad.

Posibles destinos de Marcelo Vieira

Real Valladolid: la buena relación entre Ronaldo Nazário y Marcelo Vieira puede ser clave a la hora de elegir su destino. El dueño del club busca tenerlo pero no hay oferta formal para ficharlo.
Getafe: han perdido a un lateral izquierdo importante como Mathias Olivera, por lo que Marcelo podría ser uno de los pretendidos para la zona. Un punto clave es que Marcelo no saldría de la capital de España y así su hijo seguiría formándose en las categorías inferiores del Real Madrid, que no quiere irse.
Fluminense: El club que lo formó quiere su regreso pero Marcelo no está convencido de volver ahora al fútbol brasileño ya que entiende que tiene más años para jugar en Europa.
AC Milan: El reciente campeón de la Serie A italiana está en la terna de posibles destinos para Marcelo. Los lombardos jugarán Champions League, tienen un equipo de estrellas y buscarían ficharlo para completar la defensa.
Olympique de Marsella: del mismo modo podría jugar la máxima competición europea a nivel de clubes, aunque no parece que optar a levantar otra Orejona. En Francia no estaría tan lejos de su familia y estaría dentro de un club histórico en otra liga diferente dentro de las grandes.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
marcelo vieira real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.