Manchester City

Con Haaland no alcanza: Guardiola quiere ficharlo por 70 millones de euros

Con Haaland no alcanza: Guardiola quiere ficharlo por 70 millones de euros

El entrenador del City pide hacer un esfuerzo por su fichaje
El Capitano
jueves 11 de ago.
Con Haaland no alcanza: Guardiola quiere ficharlo por 70 millones de euros


"Renan Lodi siempre trabaja bien. Siempre pensamos que él es un jugador ofensivamente peligroso, la posición en el carril le favorece, es muy rápido y tiene su pierna izquierda natural. Viene demostrando el trabajo que el silencio fue haciendo, y el fútbol paga. Lo más importante de él es todo lo que no se ve, tiene mucho respeto, es noble y muy comprometido con lo que está haciendo", destacó Diego Simeone a lo largo de la última Liga sobre Renan Lodi, su lateral izquierdo titular, que ahora es objetivo prioritario del Manchester City.

En la última temporada, Renan Lodi disputó 42 partidos: fue titular en 19 de ellos y tuvo la oportunidad de marcar cuatro goles regalando también cinco asistencias. Para el Cholo Simeone es una pieza fundamental pero el Manchester City lo quiere tener y tiene pensado ofertar 70 millones de euros limpios para llevárselo tras perder a Cucurella con el Chelsea, que era el plan principal de Pep Guardiola.

La cláusula de salida de Renan Lodi es de 120 millones de euros, pero saben que una oferta de 70 millones sería difícil de rechazar. Por el momento no hubo oferta formal del Manchester City pero en los próximos días, el club inglés avanzaría por el defensor de la Selección de Brasil. Además de fallar en la negociación con Cucurella, Manchester City también perdió a Zinchenko.

Renan Lodi logró recuperarse esta temporada de lo que fue la final de Copa América que la Selección de Brasil perdió con la Selección de Argentina en 2021. El defensor se hizo responsable del gol de Di María y confesó: "Fue todo muy duro, lloré bastante. Me quedé mal de la cabeza y fui en busca de un psicólogo porque era bien difícil. Bajé mi nivel también en mi club y me afectó bastante. No era depresión, pero iba camino al entrenamiento en el Atlético de Madrid y me quería volver, salía a jugar y quería salir rápido del partido. Fue difícil. Pensé en llamar al psicólogo, necesitaba desahogarme, comunicar todo lo que estaba sintiendo. Al hacerlo, me quité ese peso de encima y me dejó más fuerte. Hoy continúo trabajando con él". Ahora Renan Lodi volvió a reponerse y el Manchester City va por él. Su contrato con Atlético de Madrid finaliza en junio del 2025.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.