Real Madrid

Cristiano no jugará nunca más en Real Madrid: la tremenda frase de Florentino

Cristiano no jugará nunca más en Real Madrid: la tremenda frase de Florentino

El portugués y una frase que lo golpea directamente
El Capitano
jueves 11 de ago.
Cristiano no jugará nunca más en Real Madrid: la tremenda frase de Florentino.


Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United a un club que le permita jugar la próxima Champions League. Con ese objetivo, Ronaldo atravesó un momento que no esperaba en su carrera: que no lo quisiera nadie. El portugués fue rechazado por Bayern Munich, Paris Saint Germain, Chelsea y Atlético de Madrid e internamente, no entiende por qué ningún club se ofrece a ficharlo cuando está en plena vigencia.

No obstante, si faltaba algo, era el palazo de Florentino Pérez. Hubo un tiempo en el que se vinculó a Cristiano Ronaldo con un posible regreso al Real Madrid, pero el presidente blanco no quiere ver al portugués en el club ni regalado. Un grupo de hinchas del Real Madrid se cruzó con Florentino Pérez en el hotel, luego de ganar la Supercopa de Europa y estos fanáticos le hicieron un pedido claro: "Ficha a Cristiano, que vuelva el Bicho". 




La respuesta de Florentino pudo haber sido más cruda: "¿Otra vez Cristiano? Tiene 38 años...". Luego de irse del Real Madrid, Cristiano jugó en Juventus y explicó su adiós del fútbol español: "Logré muchas cosas buenas en Madrid y pasé momentos increíbles que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme. Sentía que dentro del club, sobre todo el presidente, ya no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo; después, menos. El presidente ya no me miraba de la misma manera, como si ya no fuera imprescindible. Esto es lo que me hizo reflexionar sobre la posibilidad de marcharme del club".

Tres años después, cuando se fue de Juventus, Cristiano Ronaldo intentó volver al Real Madrid pero recibió el primer no. Ahora, obsesionado con irse del Manchester United, Cristiano volvió a intentar regresar al Real Madrid pero tuvo la misma respuesta. Para Florentino Pérez, la etapa de Cristiano en Real Madrid terminó y ahora se lo dejó en claro a todos.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.