Paris Saint Germain

PSG lo fichó por 50 millones de euros y Galtier lo echó: "Ya lo hablé con él"

PSG lo fichó por 50 millones de euros y Galtier lo echó: "Ya lo hablé con él"

El delantero tendrá que buscarse club: no jugará más en el PSG
El Capitano
jueves 11 de ago.
PSG lo fichó por 50 millones de euros y Galtier lo echó: "Ya lo hablé con él".


En Paris Saint Germain se cansaron de Mauro Icardi. Si bien el estado de ánimo de sus futbolistas no es un tema menor, el club francés pretende que todos estén centrados en los desafíos de la temporada pero a veces, hay situaciones que exceden al club como los últimos días de Mauro Icardi donde no entrenó y estuvo en Ibiza con su familia. De acuerdo a los medios franceses como L'Equipe, Galtier tuvo una reunión con Mauro Icardi y allí, el delantero argentino habría pedido no jugar contra el Clermont para definir su situación personal. Icardi no habría entrado entre los 21 de la nómina del Paris Saint Germain porque tiene que “dirimir asuntos privados”.

Esta situación ya se dio durante el ciclo de Mauricio Pochettino cuando el escándalo estalló por una infidelidad de Mauro Icardi y él mismo faltó a las prácticas durante una semana y hasta fue marginado de varios partidos por no estar en condiciones de jugar. Mientras estuvo de vacaciones, Icardi tuvo un día de enojo por los rumores de salida del PSG y salió a responder con todo: "Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición...". 

En su última conferencia de prensa, Galtier comunicó que Mauro Icardi se irá del club porque no lo tendrá en cuenta: "El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable". 

El problema para el PSG es encontrar una oferta que pueda hacer salir al argentino del club. Actualmente, Icardi gana 12 millones de euros anuales y prácticamente ningún club va a pagar eso por el delantero, por eso el objetivo es tratar de sacarlo a préstamo y que él pueda reducir sus exigencias económicas para acelerar su adiós. 

Al asumir, Galtier ya había avisado: "No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección. Tenemos que tener un proyecto en común. Quien no esté dispuesto, tendrá que marcharse. Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada”. El deseo de Galtier es contar con un plantel de 25 futbolistas y va camino a eso.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.