FC Barcelona

Laporta al límite en FC Barcelona: "O te vas como libre o te rescindimos el contrato"

Laporta al límite en FC Barcelona: "O te vas como libre o te rescindimos el contrato"

El delantero tendrá que definir su futuro: no será en el FC Barcelona
El Capitano
jueves 11 de ago.
Laporta al límite en FC Barcelona: "O te vas como libre o te rescindimos el contrato".


El FC Barcelona se cansó de la situación de Martin Braithwaite. El delantero danés fue uno de los últimos fichajes que hizo Josep María Bartomeu como presidente del FC Barcelona y llegó al Camp Nou a cambio de 18 millones de euros en febrero de 2020, una cantidad desmedida para un futbolista que no había mostrado valer eso. Con un recambio general en el plantel del FC Barcelona, Joan Laporta lo quiere afuera del club ahora mismo.

Lo que tiene pensado el FC Barcelona es brindarle una carta de libertad, pero para eso, Braithwaite tendría que perdonar al club los dos años de contrato que le debe y hasta se marca que la entidad está dispuesta incluso a ceder y se conformaría con que perdone al menos uno de ellos. En caso de no aceptar eso, el club está decidido a rescindirle el contrato de forma unilateral y sacarlo del club en esta misma semana.

Xavi Hernández ya dejó en claro que no lo tendrá en cuenta, más teniendo en cuenta las llegadas de Robert Lewandowski, Raphinha, Aubameyang y la reaparición de Ansu Fati. El motivo del FC Barcelona para desprenderse de Braithwaite es que el club necesita liberar masa salarial para poder inscribir a sus refuerzos. El futbolista de 31 años se resiste a salir, por más que tenga una oferta proveniente del fútbol de Arabia Saudita.

El danés llegó al blaugrana a comienzos del 2020, de la mano de Quique Setién. A lo largo una temporada y media, disputó un total de 58 partidos en los que marcó diez tantos. Actualmente, Braithwaite no tendría ofertas para seguir en el fútbol europeo pero tampoco quiere irse del FC Barcelona: "O te vas con la carta de libertad o rescindimos el contrato", fue la frase en la última reunión de los agentes de Braithwaite y los directivos del FC Barcelona.

"Hemos trabajado para poderlos inscribir a todos, de hecho hemos trabajado muy bien para reunir los requisitos necesarios y si se necesita hacer alguna operación más, la haremos. Hemos presentado la documentación y estamos a la espera de la LaLiga. Hemos cumplido y estamos confiados", aseguró Laporta en la presentación de Lewandowski.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.