Paris Saint Germain

Fue a presionar a Messi: terminó mareado, arrodillado en el suelo y humillado

Fue a presionar a Messi: terminó mareado, arrodillado en el suelo y humillado

El argentino y una jugada espectacular que hizo contra Urawa Red Diamonds
El Capitano
jueves 11 de ago.
Fue a presionar a Messi: terminó mareado, arrodillado en el suelo y humillado.


"Leo Messi está metido en cada entrenamiento. Es un gran ejemplo. Tiene un sentido táctico muy agudo y claro, ve rápido dónde debe ubicarse. La forma en q se posiciona para jugar con unos y otros, demuestra que está en una zona que le gusta. Le encanta jugar con los que le rodean. En el momento que Leo sonríe, el equipo también sonríe", analizó hace unos días Galtier, entrenador del Paris Saint Germain, ante el nivel altísimo que estaba mostrando Messi en este comienzo de temporada.

El argentino fue la figura de la Supercopa de Francia que ganó ante Nantes y en el comienzo de la Ligue1, marcó un gol antológico contra el Clermont. No obstante, este nivel, Messi ya lo había mostrado en los amistosos de la gira asiática del PSG. Uno de los rivales que enfrentó fue el Urawa Red Diamonds y sorpresivamente una jugada suya, en ese partido, salió a la luz ahora y se viralizó en las redes sociales. 




Al argentino lo fue a presionar Kazuaki Mawatari, defensor del Urawa y terminó siendo humillado. Luego de unos giros y unos amagues de espalda, Messi se escapó con velocidad explosiva y dejó a Mawatari mareado en el suelo, lamentándose por cómo se le escabulló. Messi ahora seguirá siendo titular pero con el agregado de que se sumará Kylian Mbappé, quien ya está para jugar.

"Pensando en mí, individualmente y en lo que fue este año, pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Y como decías vos sé que este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga, conozco el club, conozco la ciudad, estoy un poquito más acomodado al vestuario, a mis compañeros y sé que va a ser diferente", había avisado Lionel Messi y por ahora lo está cumpliendo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.