Copa Argentina

Boca arde por la patada del año en Argentina: fue a buscarlo y fracturó a Zeballos

Boca arde por la patada del año en Argentina: fue a buscarlo y fracturó a Zeballos

El delantero no jugaría más hasta el 2023 tras la lesión
El Capitano
miércoles 10 de ago.
Boca arde por la patada del año en Argentina: fue a buscarlo y fracturó a Zeballos.


Iban solo cinco minutos del partido por octavos de final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Agropecuario cuando la patada del año en el fútbol argentino se presentó. Mientras los equipos se estaban estudiando los primeros movimientos, el defensor de Agropecuario, Milton Leyendeker fue sin pensar a bajar directamente a Exequiel Zeballos, la figura de Boca Juniors.

El defensor hizo un uso desmedido de la fuerza y en su afán por romper todo, el tobillo derecho de Zeballos quedó atrapado y terminó siendo doblado. En primera instancia, el árbitro del partido, amonestó a Milton Leyendeker, pero con la repercusión que tuvo y ante el aviso del cuarto árbitro, terminó quitándole la amarilla y lo expulsó directamente. 




Zeballos tuvo que salir del partido porque no podía apoyar su pie derecho, se fue llorando y luego en el banco de suplentes, el cuerpo médico de Boca Juniors le puso hielo para desinflamar la zona y luego una férula para inmovilizar el tobillo. Zeballos es una de las estrellas de Boca y acababa de renovar su contrato hasta 2026 aunque ahora, luego de esta lesión, tendrá para varias semanas de recuperación.

Luego del partido, Leyendeker expresó: “No fue mi intención lesionarlo. No quise hacerle nada, quiero sacarle el balón y justo me la puntea y llegó tarde. Espero que no sea nada. Siempre juego al límite y esta es la primera vez que me expulsan. Ahora voy a mandarle un mensaje a Zeballos para pedirle disculpas. Fui al vestuario pero no estaba porque se había ido a la clínica a hacerse estudios”.

Tras el partido, Zeballos fue a una clínica cercana al estadio, le hicieron estudios y se confirmó la fractura de tibia, por lo que no jugará más en todo el 2022 y recién volverá a jugar en la próxima temporada. Hugo Ibarra, por su parte, opinó: “¿Mala intención? Las imágenes hablan por si solas”. Tremenda noticia para Boca Juniors.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.