Boca Juniors

Él impidió que Cavani fuera a Boca Juniors: lo llamó personalmente y lo convenció

Él impidió que Cavani fuera a Boca Juniors: lo llamó personalmente y lo convenció

El uruguayo rechazó jugar en Boca Juniors por un llamado desde Europa
El Capitano
miércoles 10 de ago.
Él impidió que Cavani fuera a Boca Juniors: lo llamó personalmente y lo convenció.


"No voy aceptar la oferta, mi familia quiere seguir en Europa", habrían sido las palabras de Edinson Cavani para explicarle a Juan Román Riquelme el motivo por el que no iba a aceptar la oferta de Boca Juniors. Sin embargo, desde el club no creyeron en ese motivo y apuntan a otros factores. El viernes por la noche, Cavani pidió el contrato a Boca Juniors y fue enviado rápidamente. Luego de recibirlo, se pulieron detalles que el Consejo de Fútbol aceptó y todo quedó en manos de Edinson Cavani. Todo parecía cerrado y en Boca hasta planeaban su presentación para el próximo lunes.

En Boca creen que en las últimas horas a Cavani se le abrió el mercado europeo como no había sucedido antes. La posibilidad de que fuera a Boca Juniors, movió las piezas en Europa y el delantero habría recibido llamados por parte de la directiva del Villarreal y hasta el Valencia se habría metido en la pelea por pedido de Gennaro Gattuso. Entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana, Gattuso llamó personalmente a Cavani para explicarle que lo quiere en el proyecto y que esperara unos días más porque quiere ficharlo para el Valencia.

Si se llegó a un punto de la negociación donde estaba todo acordado, la familia no puede aparecer como motivo sobre el final de dicha negociación. Valencia acaba de vender a Guedes en 35 millones de euros al Wolverhampton y además, Maxi Gómez tiene todo listo para ser nuevo jugador del Fenerbahce. Valencia cumple con todos los requisitos que pretendía Cavani ya que llegaría para titular absoluto y mantenerse en Europa, tal como pretendía. 

Para Boca Juniors, la negativa de Cavani es un duro golpe de mercado, más doloroso que el final que tuvo con Arturo Vidal. Tras varias horas de silencio, Edinson Cavani reapareció. A través de un mensaje al programa F90 de ESPN Argentina, Cavani explicó: “La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme. Sin demasiado enrosque, fue una decisión mía”. 

Las próximas semanas serán claves para Cavani porque el mercado de pases termina el próximo 31 de agosto y Diego Alonso, seleccionador de Uruguay quiere que consiga club lo antes posible porque no hizo pretemporada y hace meses que no juega profesionalmente, algo que puede repercutir al momento de pensar en Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.