Premier League

La bomba que moviliza a México: puede ser el reemplazo de Cristiano en el Manchester

La bomba que moviliza a México: puede ser el reemplazo de Cristiano en el Manchester

El traspaso que puede ser histórico para el fútbol mexicano
El Capitano
martes 09 de ago.
La bomba que moviliza a México: puede ser el reemplazo de Cristiano en el Manchester.


El objetivo de Cristiano Ronaldo es conseguir un club que le permita jugar la Champions League e irse del Manchester United. El portugués tiene tiempo hasta el 1 de septiembre, día que cierra el mercado de pases. Hasta el momento, Cristiano fue rechazado por Bayern Munich, Atlético de Madrid, Chelsea y Paris Saint Germain, pero quien sueña con ficharlo y revolucionar todo es el Napoli. El histórico club de la Serie A quiere romper el mercado sacando a Ronaldo de Manchester y llevándolo a la ciudad del sur de Italia donde Diego Maradona es el mito. 

Sabiendo que Cristiano Ronaldo quiere marcharse, Manchester United propone una estrategia con el Napoli: pagar 20 millones de euros además de la cesión de Cristiano Ronaldo para quedarse con el delantero mexicano, Hirving Lozano, quien tendría la aprobación del entrenador, Ten Hag.

A favor de la negociación que revela el medio italiano Calciomercato, Hirving Lozano cree que es momento de dar un salto en su carrera y que su ciclo en el Napoli está acabado, mientras que Cristiano Ronaldo está desesperado por irse del Manchester United, aunque su llegada a Nápoles sería más que polémica ya que estuvo hace un año en la Juventus, eterno rival. 




En el último año, Hirving Lozano fue relacionado con el Atlético de Madrid, con el Real Madrid (Ancelotti lo tuvo en Napoli) y hasta con el AC Milan, sin embargo, Napoli logró retenerlo. Ahora podría ser la llave para llegar a Cristiano Ronaldo. En su momento, el Napoli desembolsó 48 millones de euros en el traspaso de Hirving Lozano, cifra que lo transformó en el futbolista mexicano más caro de la historia.

En caso de pasar al Manchester United, Hirving Lozano sería el segundo mexicano en jugar en Old Trafford, siendo Chicharito Hernández, el primero en hacerlo. Las próximas semanas serán claves porque todo depende de si el contrato que puede darle Napoli a Cristiano Ronaldo es acorde a las pretensiones del portugués. Lo último que se pudo saber es que CR7 está dispuesto a bajar su salario de 31 millones de euros a 20 millones de euros por año, algo que podría facilitar su llegada al Napoli, que acaba de vender a Kouliblay (Chelsea) en 40 millones y Fabian Ruiz (PSG) en 30 millones.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.