Conmebol Sudamericana

Suárez y Nacional humillados: la tremenda burla de Atlético Goianiense tras la goleada

Suárez y Nacional humillados: la tremenda burla de Atlético Goianiense tras la goleada

El Pistolero jugó el segundo tiempo pero era tarde
El Capitano
martes 09 de ago.
Suárez y Nacional humillados: la tremenda burla de Atlético Goianiense tras la goleada.


En un resultado histórico por la presencia de Luis Suárez, Atlético Goianiense eliminó de la Conmebol Sudamericana a Nacional de Uruguay con un 3-0 aplastante en Brasil y un 4-0 en el global, que termina siendo humillante. La expectativa por ver a Luis Suárez en la Sudamericana era alta pero el entrenador de Nacional, Repetto, sorprendió al alinearlo como suplente y meterlo en el segundo tiempo cuando el partido ya iba 2-0.

Cuando Gabriel Baralhas marcó el 2-0, Luis Suárez estaba precalentando y la imagen lo enfocó. El Pistolero quedó golpeado viendo como su equipo prácticamente quedaba eliminado y si bien entró en el complemento, la historia era irremontable. Una vez terminado el partido, Atlético Goianiense, a través de sus redes, se burló de Suárez con la reacción en dicho segundo gol.




"Vente para Goiania", fue la frase del club brasileño, que ahora espera rival en semifinales. Por su parte, Suárez tendrá que prepararse para Qatar 2022 solamente con el fútbol de Uruguay ya que Nacional pelea por el campeonato uruguayo y la Copa de Uruguay, algo que no esperaba porque quería buscar la Conmebol Sudamericana.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.