LaLiga

El crack tapado de Laporta en FC Barcelona: tiene 18 años y busca ficharlo en 20 millones

El crack tapado de Laporta en FC Barcelona: tiene 18 años y busca ficharlo en 20 millones

El presidente del FC Barcelona negocia para tenerlo en el club
El Capitano
martes 09 de ago.
El crack tapado de Laporta en FC Barcelona: tiene 18 años y busca ficharlo en 20 millones.


En un mercado lleno de nombres rutilantes como Raphinha, Jules Kounde, Robert Lewandowski y Bernardo Silva, el FC Barcelona negociaba en silencio el fichaje de una futura estrella. La directiva del club está liderando una negociación difícil con el Vasco Da Gama de Brasil por el traspaso completo de Andrey Santos, el mediocampista central que apenas tiene 18 años recién cumplidos.

Con Deco como intermediario, el FC Barcelona ofreció un millón de euros en el año pasado, pero eso fue rechazada por Vasco Da Gama. El club volvió por él en la semana pasada y de acuerdo a Globoesporte, FC Barcelona ofreció 10 millones de euros: seis millones por el traspaso y otros cuatro millones de euros por variables, pero también fue rechazada por los cariocas que tienen una premisa: vender a Andrey al exterior saldrá más de 20/25 millones de euros, para clubes de Brasil, serán 15 millones.

Desde abril, la empresa de Giuliano Bertolucci está al frente de las negociaciones de Andrey, cuya carrera también es dirigida por los empresarios Fábio Menezes y Flávio Chaves. Andrey fue mejorando su nivel a pasos agigantados y FC Barcelona envió emisarios para verlo en el Torneo Espírito Santo ,cuadrangular con las selecciones de Ecuador, Paraguay y Uruguay, donde fue capitán de la Selección Sub18 de Brasil.




El contrato de Andrey Santos finaliza en junio del 2023 pero Vasco Da Gama ya negocia con él para extenderlo hasta 2027, aunque no será sencillo y las conversaciones vienen desde hace tiempo. El futbolista recibirá un bono millonario si renueva aunque está viendo qué decisión tomar. "Soy muy centrado, serio y con mentalidad de ganador, quiero ganar todo el tiempo. No dejo que mis compañeros se calmen, siempre quiero evolucionar. Mis mayores características son el lanzamiento de balón en la construcción y el marcaje. Tengo calidad en el pase y la visión de juego", confesó Andrey en una entrevista con Globo.

FC Barcelona quiere fichar a Andrey Santos y en Brasil no descartan que en los próximos días no aparezca una oferta nueva del club español para el joven mediocampista del Vasco Da Gama. El objetivo sigue siendo reforzar el primer equipo con futbolistas de élite, pero al mismo tiempo, el club ya piensa en el futuro cercano.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.