Boca Juniors

Para Boca Juniors puede ser peor: el club de Sudamérica que va con todo por Cavani

Para Boca Juniors puede ser peor: el club de Sudamérica que va con todo por Cavani

La palabra oficial del entrenador: quiere convencerlo para jugar
El Capitano
lunes 08 de ago.
Para Boca Juniors puede ser peor: el club de Sudamérica que va con todo por Cavani.


Antes de la historia de Edinson Cavani y Boca Juniors, Luis Suárez sorprendió al mundo del fútbol. El Pistolero desistió de jugar en River Plate y cuando se creía que seguía en el fútbol europeo, firmó con Nacional de Uruguay. Y ahora la historia de Cavani podría tomar el mismo camino. Si bien Edinson tiene ofertas de Villarreal y del Valencia de LaLiga, El Matador ahora tiene un nuevo pretendiente: Peñarol de Uruguay.

Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol, confesó este lunes en entrevista con 100% Deporte (Sport 890) que irá con todo por Edinson Cavani o al menos lo llamará para convencerlo de vestirse de aurinegro. "En algún momento lo voy a hacer (llamar a Cavani). Hablar y tratar de convencerlo, invitarlo para que venga con nosotros. Puede ser hoy que lo llame", explicó Leo Ramos.

"Sería un orgullo y una enorme alegría dirigirlo", continuó Ramos. Peñarol y su entrenador no solo iría por Cavani, sino también por Martín Cáceres, que sigue como futbolista libre. Hoy en día, el mercado de pases de Uruguay permite fichar futbolistas libres y Leo Ramos fue contundente: "Son jugadores de primerísimo nivel. Lo hablamos con el presidente (con Ruglio), la idea es que obviamente se pueda hacer un esfuerzo. Le sumaría muchísima más categoría a un plantel de mucha categoría. Una llegada de Cavani transformaría a Peñarol a nivel mundial. Otra vez lo pondría en los primeros planos a Peñarol y al fútbol uruguayo".

En el fútbol uruguayo, Cavani surgió de Danubio y luego se fue al fútbol italiano, donde comenzó su carrera en Europa. En Peñarol creen que la presencia de Suárez en Nacional podría motivarlo a llegar al fútbol uruguayo, no obstante, la idea suya o al menos la explicación que le dio a Boca Juniors era que su familia quería seguir viviendo en Europa.

Las próximas semanas serán claves para Cavani porque el mercado de pases termina el próximo 31 de agosto y Diego Alonso, seleccionador de Uruguay quiere que consiga club lo antes posible porque no hizo pretemporada y hace meses que no juega profesionalmente, algo que puede repercutir al momento de pensar en Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.