Paris Saint Germain

El estallido de Mauro Icardi: "No tolero más esto, siempre buscando ensuciarme"

El estallido de Mauro Icardi: "No tolero más esto, siempre buscando ensuciarme"

El argentino está en Ibiza mientras PSG entrena por la Ligue1
El Capitano
lunes 08 de ago.
El estallido de Mauro Icardi: "No tolero más esto, siempre buscando ensuciarme".


En los últimos días, Mauro Icardi volvió a ser el centro de la polémica. De acuerdo a los medios franceses como L'Equipe, Galtier tuvo una reunión con Mauro Icardi y allí, el delantero argentino habría pedido no jugar contra el Clermont para definir un problema personal que tenía. Actualmente, Wanda Nara está en Argentina y estaría haciendo los trámites de divorcio, algo que Mauro Icardi no quería y que lo afecta directamente en su estado de ánimo y en su carrera ya que ella es su representante. Icardi no habría entrado entre los 21 de la nómina del Paris Saint Germain porque tiene que “dirimir asuntos privados”.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba, Icardi se mostró viajando a Ibiza justamente con Wanda Nara. Envueltos en una ola de rumores interminables, Mauro Icardi explotó en las redes sociales porque tras el pedido que había hecho, la información era que PSG estaba harto de él y quería venderlo de inmediato. 

“Dejen de inventar mierdas, la decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo, por el cual me pagan. Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o un periódico, infórmense con la realidad", comenzó marcando Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. 

Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso”, concluyó el artillero, que hoy aparece relegado en la consideración del entrenador del PSG.

Icardi le costó al PSG 50 millones de euros, una cifra que ahora no existe porque el club espera una oferta por 15 o 20 millones de euros para dejarlo ir ahora mismo. A lo largo de la venta de mercado se lo relacionó al Napoli, Juventus, AS Roma y hasta con el Monza del ascenso italiano, pero todavía sigue en el PSG cobrando 12 millones de euros por año.

Hace poco, en una entrevista con Le Parisien, Al Khelaifi, dueño del PSG fue tajante: "Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo".  La nueva temporada no empieza bien para Icardi, que se estaría separando de Wanda Nara y el PSG lo quiere afuera.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.