Paris Saint Germain

Lo quería Ancelotti en Real Madrid, lo buscó el FC Barcelona: firmó con el PSG

Lo quería Ancelotti en Real Madrid, lo buscó el FC Barcelona: firmó con el PSG

Otra bomba de mercado del Paris: otro mediocampista estrella
El Capitano
lunes 08 de ago.
Lo quería Ancelotti en Real Madrid, lo buscó el FC Barcelona: firmó con el PSG.


Desde que volvió al Real Madrid como entrenador, Carlo Ancelotti lo tenía en la mira y siempre estuvo como variante para el puesto de Luka Modric. A principio de año, Xavi intentó negociar y estuvo en carpeta para que el FC Barcelona hiciera el esfuerzo de contratarlo, sin embargo, tampoco tuvo éxito y le pareció una operación compleja. Tras el interés de los dos clubes más grandes de España, quien se termina llevando a Fabián Ruiz es el Paris Saint Germain.

Por pedido de Galtier, el mediocampista español que está en el Napoli será nuevo jugador del Paris Saint Germain. La oferta presentada por PSG es de 25 millones de euros y otros 5 millones de euros en variables deportivas para alcanzar los 30 millones de euros que exigía el Napoli. En las próximas horas, Fabián viajará a París para realizar la revisión médica y firmar su contrato hasta junio del 2027, con un salario de 6 millones de euros por temporada.

Este mercado de pases para PSG ha sido con todo el foco en la mitad de cancha: se desprendió de Di María, de Wijnaldum, vendería a Leandro Paredes, retuvo a Marco Verratti y además, fichó a Renato Sanches, Vitinha y ahora hace lo mismo con Fabián Ruiz




El español llegó al Napoli en 2018, proveniente del Betis, que recibió 30 millones de euros por su traspaso. Fabián Ruiz se irá del Napoli con 166 partidos jugados y 22 goles hechos. Para el Napoli este mercado ha sido doloroso ya que además de vender al mediocampista, también tuvo que vender a Koulibaly al Chelsea por 40 millones de euros.

"De todos modos no podemos tener un plantel tan largo. Hay que reducirlo porque si hay jugadores infelices, eso repercute negativamente al grupo. Son jugadores que quieren ganar y tener éxito. Aún no he hablado con ellos, pero es un privilegio enorme poder gestionar un equipo de clase mundial. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección", había expresado Galtier al llegar al PSG. La realidad es que prácticamente cambió toda la mitad de cancha con respecto a lo que era el equipo de Mauricio Pochettino.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fabian ruiz paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.