Manchester City

Lo de Erling Haaland es inédito: usa botines Nike y Adidas al mismo tiempo

Lo de Erling Haaland es inédito: usa botines Nike y Adidas al mismo tiempo

El noruego no tendría contrato con ninguna marca y varía sus botines
El Capitano
domingo 07 de ago.
Lo de Erling Haaland es inédito: usa botines Nike y Adidas al mismo tiempo.


La bestia llegó a la Premier League. Contra el West Ham, el Manchester City ganó 2-0 y con un doblete de Erling Haaland. El noruego tuvo su primer gran partido en el equipo de Pep Guardiola, siendo la figura del encuentro. "Hace una semana no podía adaptarse a la Premier League, ahora está junto a Henry, Alan Shearer y Cristiano Ronaldo. Solo queremos que los nuevos sean felices y lo presionen un poco más. Nos gustaría añadir algo a su juego para convertirlo en un mejor jugador. Por mucho que sea bueno y por mucho que vaya a marcar goles, no podemos confiar solo en él", manifestó Guardiola luego del partido.

Haaland también fue noticia por un peculiar detalle, del que no encontramos precedentes porque el delantero está usando botines de Nike y Adidas al mismo tiempo, sin un contrato con ambos de por medio. En la final de la Community Shield, contra el Liverpool, Haaland jugó con unos botines Adidas, mientras que en el debut de la Premier League contra el West Ham, apareció con unos botines Nike.

El contrato de Haaland con Nike terminó el 31 de diciembre del 2021 y desde entonces los rumores han sido muchísimos. El noruego ha aparecido en sus redes con vestimenta de Adidas y se creía que el contrato con la marca alemana era un hecho, sin embargo, luego salió a la luz un contrato de ocho millones anuales por parte de Puma, que además viste al Manchester City, su actual club.

En cuestión de una semana, Haaland apareció con botines Adidas y luego Nike, algo que es inédito en los futbolistas del más alto nivel. Habrá que ver si el cambio de suerte influirá en la decisión de Haaland porque con el Liverpool se perdió dos goles hechos, mientras que con el West Ham, marcó los dos goles de la victoria.

"Como era de esperar. Ya vimos el potencial contra el Bayern, contra el Liverpool estuvo un poco caído, pero llegará con los partidos. Erling marcó los dos goles, fue importante para él, para nosotros, para todos", sentenció Guardiola. Por su parte, Haaland aseguró: "Deberían haber sido más hoy, pero sí, está bien para empezar. Creo que si viste la oportunidad antes de que me fuera, debería haber estado allí, pero la desperdicié".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.