Premier League

Cristiano no entendía nada: la reacción de Ten Hag que Ronaldo se quedó mirando

Cristiano no entendía nada: la reacción de Ten Hag que Ronaldo se quedó mirando

El Manchester United perdió 2-1 en el debut de la Premier League
El Capitano
domingo 07 de ago.
Cristiano no entendía nada: la reacción de Ten Hag que Ronaldo se quedó mirando.


Manchester United comenzó la Premier League con un golpazo en Old Trafford y ante toda su gente. El equipo de Erik Ten Hag perdió 2-1 contra el Brighton y pudo haber sido un resultado peor por las opciones de gol que tuvo en el partido el equipo visitante. Cristiano Ronaldo comenzó como suplente y al minuto 51, Ten Hag lo sacó al campo de juego para ver si podía remontar el resultado pero tampoco funcionó.

Cristiano participó de algunas jugadas de peligro pero no influyó en el resultado aunque si dejó una imagen más que llamativa. Al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo fue enfocado y su cara era elocuente: lleno de ira, enojado y fastidioso por el resultado final. Lo que no esperaba Cristiano era la forma en la que Ten Hag se fue del campo de juego. El entrenador se fue aplaudiendo a todos los hinchas, como si el partido hubiera terminado con un resultado favorable. 




Ten Hag no recibió ni un aplauso por parte de los fanáticos ya que esperaban otro comienzo de Premier League. "Sabía desde el principio que no sería fácil. Dimos dos balones fáciles y no fuimos buenos en la organización. Está claro que en la segunda mitad fuimos mejores en el mediocampo con Eriksen abajo y Ronaldo arriba. Creamos oportunidades y Rashford tuvo dos buenas, es una pena que no anotáramos. El Brighton es un equipo decente, todos los cumplidos, pero miro a mi equipo y no deberíamos regalar dos goles fáciles. No estoy satisfecho, absolutamente no. Perdimos y no era necesario. Deberíamos hacerlo mejor", aseguró Ten Hag sobre el resultado final.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.