Boca Juniors

Boca Juniors indignado con Cavani: rechazó la oferta y le dejó esta frase a Riquelme

Boca Juniors indignado con Cavani: rechazó la oferta y le dejó esta frase a Riquelme

El uruguayo no jugará en Boca Juniors y seguirá en Europa
El Capitano
domingo 07 de ago.
Boca Juniors indignado con Cavani: rechazó la oferta y le dejó esta frase a Riquelme.


"Me encantaría jugar la Copa Libertadores, es una experiencia que quiero vivir. Para mí Boca es un equipo que inspira, que me gusta. Quiero ser como el Manteca Martínez, colgarme del alambrado. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica", fueron las palabras de Edinson Cavani en 2021, deseando su objetivo de jugar en Boca Juniors, pero del dicho al hecho terminó habiendo un largo trecho. Una vez más, Cavani dejó plantado a Boca y esta vez es peor que la anterior.

En 2021, Cavani amagó con firmar con Boca Juniors, pero prefirió renovar con el Manchester United, donde prácticamente no jugó y fue suplente de Cristiano Ronaldo. Pero ahora la situación fue peor porque Cavani el último viernes pidió tener el contrato en sus manos y Boca Juniors se lo envió. Tras ese contacto, Cavani pidió mejorar algunos detalles del contrato y Boca Juniors lo hizo, enviándole nuevamente el contrato.

La negociación estaba tan avanzada y cerrada, que Edinson Cavani ya tenía vuelo para viajar a Buenos Aires y ser presentado el próximo lunes como nuevo jugador de Boca Juniors. Sin embargo, en las primeras horas del domingo, el propio futbolista se comunicó con Juan Román Riquelme para avisarle que no iba a firmar con Boca Juniors. "No voy a ir, mi familia quiere seguir en Europa", fue la frase de Cavani. Riquelme lo aceptó pero no lo cree porque las negociaciones llegaron a un punto de estar cerrado.

Por lo pronto, Cavani seguirá entrenando en soledad en Uruguay. Su objetivo sería seguir en el fútbol europeo y espera que el Villarreal o el Valencia pueda avanzar por él en los próximos días de mercado. En Boca, la frustración, la indignación es absoluta porque hicieron todo lo posible y Cavani dio todas las señales de que iba a jugar en el club argentino. Desde el lado del futbolista hay silencio, y en Boca todavía no hubo palabra oficial de lo sucedido aunque el mercado queda marcado por los pases frustrados de Arturo Vidal y Edinson Cavani.

La propuesta de Boca Juniors era un contrato a lo Nacional con Luis Suárez, pero un poco más allá: cuatro meses en este 2022 y luego, en enero del 2023, tener la chance de estirar el vínculo por una temporada más, lo que prácticamente quedaría como un acuerdo de un año y medio. El futbolista aseguró que el dinero no es un impedimento porque valoraría otras cosas. Boca solo ponía la condición de que firmará por un año y medio. La historia terminó de la peor forma para el club argentino, que tendrá que reponerse de este golpe.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.