LaLiga

En Real Madrid ganaba ocho millones de euros: firmó con el Sevilla por un millón

En Real Madrid ganaba ocho millones de euros: firmó con el Sevilla por un millón

El mediocampista se fue por no jugar con Ancelotti
El Capitano
domingo 07 de ago.
En Real Madrid ganaba ocho millones de euros: firmó con el Sevilla por un millón.


Sin minutos en el primer equipo, una relación tensa con Carlo Ancelotti llevaron a Isco a un solo final: su partida del Real Madrid. El mediocampista que ganó todo con el club blanco se fue de la institución el último 30 de junio, cuando quedó libre ya que no le quisieron renovar el contrato. Isco, que estaba de vacaciones sorprendió llegar a un acuerdo oficial con el Sevilla, que jugará la próxima Champions League.

Isco recibió ofertas de clubes como el Inter y el AC Milan, sin embargo, el futbolista quiso quedarse en el fútbol español por motivos familiares y personales y es por eso que firmará con el Sevilla. “Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño. Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de puta madre. Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no”, expresó en su momento Isco para despedirse del Real Madrid. 




Desde entonces, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla comenzó a trabajar en su fichaje y lo terminó logrando: “Sólo hablo de los futbolistas que nos van a llevar seguir compitiendo arriba. Isco es un grandísimo futbolista, siempre lo he dicho. No oculto mi admiración por un futbolista como él”. La decisión de Isco es más que polémica por lo económico. El mediocampista de 30 años, tenía una oferta de AS Roma, por pedido de Mourinho, que le daban 5 millones de euros netos durante dos años. También lo buscó el Galatasaray, que le ofrecía 7 millones de euros, al igual que Newcastle. Lo más destacado fue una oferta de Qatar, que le ofrecían 15 millones de euros por año. "El jugador malagueño ha llegado ya a Sevilla para pasar este lunes las pruebas médicas y firmar su contrato por dos temporadas", señala la entidad hispalense en el comunicado. El Sevilla va a juntar en el centro del campo un número importante de jugadores de alto nivel y calidad, como Papu Gómez, Rakitic, Óliver Torres, Suso o el propio Isco.

Isco tenía un salario de ocho millones de euros en el Real Madrid y gracias a que cedió en sus pretensiones, Sevilla pudo ficharlo: ganará poco más de un millón de euros. Isco se presentará en Sevilla para la revisión médica y la firma de contrato, para luego sumarse a la pretemporada del equipo andaluz. Isco, llegado al Real Madrid en 2013 procedente del Málaga, abandona el club blanco tras nueve temporadas en las que ha ganado 19 trofeos, incluidos cinco Champions, la última en París ante el Liverpool.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
isco real madrid sevilla laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.