Cristiano Ronaldo

Cristiano nunca pensó pasar esta humillación: el último club que llamó para ficharlo

Cristiano nunca pensó pasar esta humillación: el último club que llamó para ficharlo

El delantero portugués quiere irse del Manchester United pero no tiene club
El Capitano
sábado 06 de ago.
Cristiano nunca pensó pasar esta humillación: el último club que llamó para ficharlo.


Cristiano Ronaldo está entre la espada y la pared. A meses del Mundial 2022, deberá decidir dónde seguir su carrera para llegar de la mejor forma al torneo con la Selección de Portugal. El luso está decidido a irse del Manchester United y llegar a un club que juegue la Champions League, pero las ofertas nunca aparecieron y lo rechazaron Bayern Munich, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid. Lo que sucede ahora es que la relación entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag está rota. El entrenador vio muchas actitudes del luso que atentaron contra su proyecto y la armonía del primer equipo, por lo que lo quiere afuera, es decir, tampoco jugaría en el Manchester United.

Cristiano definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo en este momento porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho. Esto comienza poniéndose en forma, porque apenas comenzó (a trabajar con el equipo). Es un jugador fantástico, lo ha demostrado muchísimas veces. Pero siempre eres juzgado por lo que estás presentando ahora, por cómo rindes en estos momentos. Así que si Cristiano quiere jugar, tendrá que demostrarlo”, fueron las palabras de Erik Ten Hag. 

Internamente, Cristiano Ronaldo está tan sorprendido como dolido. El portugués esperaba, que a pesar de sus casi 38 años, algún club de primer nivel quisiera ficharlo. Lo único que recibió Jorge Mendes como respuesta es un no y eso Cristiano no logra asimilarlo. De hecho, la opción más latente es el Sporting Lisboa, pero él considera que ir al fútbol portugués sería renunciar por completo a la élite de Europa.

La situación de Ronaldo es tan llamativa que en las últimas horas, directivos del Galatasaray buscaron convencerlo de ir a jugar a Turquía o al menos, conocer en detalle su situación. Lógicamente, Cristiano lo desechó porque jamás iría al fútbol turco, pero al mismo tiempo demuestra la situación que vive en este mercado de pases. Por el momento, Cristiano seguirá en el Manchester United porque no queda otra opción, pero hasta el 31 de agosto, momento en el que cierra el mercado de pases, él buscará salir del club para ir a otro que le permita jugar la Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.