Paris Saint Germain

Lo aplaudió todo el estadio: Messi controló de pecho y marcó un gol épico de chilena

Lo aplaudió todo el estadio: Messi controló de pecho y marcó un gol épico de chilena

El argentino fue la figura del partido tras este golazo
El Capitano
sábado 06 de ago.
Lo aplaudió todo el estadio: Messi controló de pecho y marcó un gol épico de chilena.


"Esto era todo nuevo para mí. Encima empecé tarde la liga porque llegué tarde al club, después tuve un golpe en la rodilla que me tuvo parado un tiempo y entre una cosa y otra no terminaba de arrancar. No podía hacer tres o cuatro partidos seguidos. La adaptación fue difícil, pero no tengo dudas que la próxima temporada será totalmente diferente", confesó Lionel Messi hace un tiempo en una entrevista sobre la adaptación a la Ligue1 y al Paris Saint Germain.

Tras esas palabras, la temporada de Lionel Messi comenzó con otro aroma, otro color. El argentino se muestra absolutamente comprometido con el PSG, su ritmo de juego parece otro y hasta la conexión con sus compañeros parece estar más aceitada, al margen de que Galtier lo hace jugar de otra forma a la que usaba Mauricio Pochettino. El argentino fue la figura en el partido de la jornada 1 contra Clermont y marcó un golazo memorable. 




A los 88 minutos, cuando el PSG goleaba por 4-0, Leandro Paredes soltó un pase frontal para Messi, que entró por el centro del área, entre los dos centrales y de espaldas al arco del Clermont, controló de pecho e hizo una chilena magnífica para tirar el balón por encima del arquero. El estadio del Clermont aplaudió el gol de Messi, que comenzó la temporada con una forma física espectacular y metido en el equipo. 
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.