River Plate

Gallardo se enojó, lo borró y se va de River Plate: "Solo entreno, no juego nunca"

Gallardo se enojó, lo borró y se va de River Plate: "Solo entreno, no juego nunca"

El mediocampista llegó como un fichaje relevante y se va de la peor forma
El Capitano
sábado 06 de ago.
Gallardo se enojó, lo borró y se va de River Plate: "Solo entreno, no juego nunca".


En el último mercado de pases, River Plate fue uno de los grandes protagonistas. Cuando el 2022 comenzaba, Marcelo Gallardo hizo una lista de futbolistas a fichar y sorprendió con los nombres porque parecían complejos de cerrar, sin embargo, River Plate logró contratarlos. Uno de ellos era Tomás Pochettino, que fue figura en el fútbol argentino y estaba en la MLS de Estados Unidos.

El acuerdo fue a préstamo por una temporada y se creía que Pochettino iba a encajar perfectamente en el equipo de Gallardo pero no fue así y poco a poco fue teniendo menos minutos. En los partidos importantes, Pochettino prácticamente no jugó y ahora terminó de explotar todo porque se quejó en una red social. En un vivo de Twitch, Pochettino dejó frases duras: "Entreno en River, pero de jugar ni hablemos, ojalá supiera (por qué no juega)".

Por lo que se pudo saber, Gallardo se enteró de estas palabras de Pochettino y la decisión es terminante: el mediocampista ni concentra para el partido contra Independiente y probablemente no juegue más en el resto de la temporada. Además, River Plate ya tendría decidido no comprar su pase a final de temporada.

El pase de Pochettino pertenece al Austin FC de la MLS de Estados Unidos y la opción de compra que tenía River Plate era de 3 millones de dólares, pero en el club argentino no tienen pensado ejecutarla, por lo que en diciembre se irá de Argentina y volverá al Austin.

"Que me dirija Gallardo es un orgullo: es uno de los mejores técnicos del mundo en este momento y yo espero y quiero que me explote, que me exija, que me exprima y que saque lo mejor de mí", había dicho Pochettino al principio de la temporada y con sus primeros minutos en River Plate. Ahora el presente, en solo cuestión de meses es totalmente distinto y Pochettino dejará de jugar en River Plate.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.