Premier League

Yerry Mina no aprende más: Jorginho iba a patear el penal y lo quiso poner nervioso

Yerry Mina no aprende más: Jorginho iba a patear el penal y lo quiso poner nervioso

El colombiano, protagonista de otro acto insólito en pleno partido
El Capitano
sábado 06 de ago.
Yerry Mina no aprende más: Jorginho iba a patear el penal y lo quiso poner nervioso.


El comienzo de Premier League para el Everton no pudo haber sido peor. El equipo de Frank Lampard perdió 1-0 contra el Chelsea en su estadio y gracias a un gol de penal de Jorginho. En la última jugada del primer tiempo, el Chelsea tuvo un penal a favor y el mediocampista italiano no falló: remate cruzado, cerca del poste y 1-0. No obstante, antes de esa ejecución tuvo que soportar a Yerry Mina.

El defensor colombiano volvió a dar la nota porque mientras Jorginho acomodaba la pelota para rematar su penal, Mina se le acercó para hablarle y ponerlo nervioso. Cuando él árbitro se percató de eso, Mina se tuvo que ir del punto penal aunque luego intentó otra táctica: decirle a su arquero dónde se tenía que lanzar para condicionar el disparo de Jorginho. El futbolista del Chelsea tuvo sangre fría porque jamás se puso nervioso y firmó el 1-0. 




La tarde fue completa para Yerry Mina porque luego se retiró lesionado (una vez más) y se desconoce el alcance de la misma. El zaguero sintió una molestia, se tiró al suelo y tuvo que ser sustituido por Rúben Vinagre a los 70 minutos. En las próximas horas, Yerry Mina se hará estudios para saber cuánto tiempo estará afuera del campo de juego, mientras que en Everton ya se están cansando de esta situación física del colombiano.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.