Paris Saint Germain

PSG arde con él: costó 50 millones, le pidió a Galtier no jugar y el club lo quiere afuera

PSG arde con él: costó 50 millones, le pidió a Galtier no jugar y el club lo quiere afuera

El delantero vive otra crisis personal por su pareja y PSG se cansó
El Capitano
sábado 06 de ago.
PSG arde con él: costó 50 millones, le pidió a Galtier no jugar y el club lo quiere afuera.


En Paris Saint Germain se cansaron de Mauro Icardi. Si bien el estado de ánimo de sus futbolistas no es un tema menor, el club francés pretende que todos estén centrados en los desafíos de la temporada pero a veces, hay situaciones que exceden al club como esta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. El delantero argentino del Paris Saint Germain vuelve a estar en el centro de la escena por su pareja y representante, Wanda Nara ya que se estarían separando y ahora esta situación afecta directamente al PSG porque Mauro Icardi pidió no jugar en la jornada 1 de Ligue1 contra el Clermont.

De acuerdo a los medios franceses como L'Equipe, Galtier tuvo una reunión con Mauro Icardi y allí, el delantero argentino habría pedido no jugar contra el Clermont para definir su situación personal. Actualmente, Wanda Nara está en Argentina y estaría haciendo los trámites de divorcio, algo que Mauro Icardi no quería y que lo afecta directamente en su estado de ánimo y en su carrera ya que ella es su representante. Icardi no habría entrado entre los 21 de la nómina del Paris Saint Germain porque tiene que “dirimir asuntos privados”.

Esta situación ya se dio durante el ciclo de Mauricio Pochettino cuando el escándalo estalló por una infidelidad de Mauro Icardi y él mismo faltó a las prácticas durante una semana y hasta fue marginado de varios partidos por no estar en condiciones de jugar. Mientras estuvo de vacaciones, Icardi tuvo un día de enojo por los rumores de salida del PSG y salió a responder con todo: "Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas. Y luego decido quedarme y ponerme a disposición...". 




Icardi le costó al PSG 50 millones de euros, una cifra que ahora no existe porque el club espera una oferta por 15 o 20 millones de euros para dejarlo ir ahora mismo. A lo largo de la venta de mercado se lo relacionó al Napoli, Juventus, AS Roma y hasta con el Monza del ascenso italiano, pero todavía sigue en el PSG cobrando 12 millones de euros por año.

Hace poco, en una entrevista con Le Parisien, Al Khelaifi, dueño del PSG fue tajante: "Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo".  La nueva temporada no empieza bien para Icardi, que se está separando de Wanda Nara y el PSG lo quiere afuera.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.