Premier League

Por esto vale 100 millones: Darwin entró y lo primero que hizo fue un golazo de taco

Por esto vale 100 millones: Darwin entró y lo primero que hizo fue un golazo de taco

El uruguayo revolucionó el partido ante el Fulham
El Capitano
sábado 06 de ago.
Por esto vale 100 millones: Darwin entró y lo primero que hizo fue un golazo de taco.


“Necesita tiempo para adaptarse. No marcó en los dos primeros partidos, con unos 50 minutos en cada uno, e inmediatamente empezó a ser contestado. Vivimos en un mundo loco. Luego marca cuatro goles en un partido y la discusión ya es totalmente al revés, es penoso que pase eso. Es un tipo muy agradable, le encanta estar aquí. Nuestra comunidad española le ha ayudado mucho, ya está aprendiendo inglés y se esfuerza por entender lo básico. Todo va en la dirección correcta. Un delantero con sus características necesita tiempo, porque aquí es diferente a lo que tenía antes. Jugamos de una manera diferente a la del Benfica. Así que ambas partes tienen que adaptarse”, fueron las palabras que usó Jurgen Klopp hace unas semanas para defender a Darwin Núñez de las críticas de los hinchas del Liverpool.

En los amistosos de la gira asiática, Núñez no había tenido un buen rendimiento y despertó los cuestionamientos, con el agregado de que costó 100 millones de euros. Tras esa defensa, todo cambió para Darwin porque le marcó un gol al Manchester City en la final de la Community Shield y ahora en el debut de la Premier League, marcó un golazo notable. 




Darwin Núñez comenzó como suplente, ingresó al minuto 51 y con el partido 1-0 en contra por el gol de Mitrovic. La primera jugada de ataque que tuvo Darwin fue al minuto 64 y no falló: centró de Salah y golazo de taco para el 1-1. Luego también participó en el segundo gol del Liverpool, que fue de Salah. El comienzo en los partidos oficiales no pudo haber sido mejor para Darwin, que ahora tendrá su próximo partido contra el Crystal Palace, lo que será su debut en Anfield.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.