LigaMX

Gignac rechaza el mayor contrato de su vida: quiere seguir jugando en Tigres

Gignac rechaza el mayor contrato de su vida: quiere seguir jugando en Tigres

El delantero reveló la fortuna que le ofrecieron para irse de la LigaMX
El Capitano
viernes 05 de ago.
Gignac rechaza el mayor contrato de su vida: quiere seguir jugando en Tigres.


En su mejor momento, le dio un giro impresionante a su carrera. André Pierre Gignac en el Olympique de Marsella fue uno de los grandes referentes, jugando 5 temporadas hasta mayo de 2015, obteniendo 2 Copas de la Liga, 1 Supercopa de Francia y 2 subcampeonatos de la Ligue 1; donde jugó en total entre la liga, partidos internacionales y copas de Francia; 188 partidos anotando 77 goles. En ese momento, Gignac decidió irse a Tigres de México en uno de los traspasos más impresionantes de la LigaMX.

Desde entonces, Gignac nunca dejó de hacer goles en Tigres y de romper todos los récords, ganando todos los títulos posibles, excepto el Mundial de Clubes y la Conmebol Libertadores, recordando que jugó finales de ambos torneos. Hasta el día de hoy, Gignac jugó 285 partidos con Tigres, marcó 163 goles y dio 39 asistencias, siendo fundamental en casi todos los partidos. Además ganó cuatro LigaMX, tres Copas de Campeones, una Liga de Campeones de la Concacaf y ganó todos los premios individuales.

Con todo eso en sus espaldas, Gignac reveló las ofertas que tuvo hace semanas para irse de Tigres. En una entrevista con "Desde el Cerro de la Silla", programa conducido por Franco Escamilla confesó: "Recibí una oferta de China. 18 millones por dos años. Tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento iba a renovar con Tigres. Yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo".

"Arabia no es Qatar. Vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir. Entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga muy competitiva donde me encanta la Liguilla. Me encanta el torneo con playoffs", concluyó Gignac.

Hace dos años, Gignac recibió una oferta más potente desde lo deportivo que lo económico, que fue la de Boca Juniors, pero tampoco pudo con Tigres: "Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero cómo le digo a la gente que me voy a Boca. La institución se puede arreglar, si lo hablo me dejan ir, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio y me veo mal decirle que me voy a Boca de una". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.