Manchester City

Guardiola frenético: su tremenda frase sobre Messi en el vestuario del Manchester City

Guardiola frenético: su tremenda frase sobre Messi en el vestuario del Manchester City

El entrenador le dio las indicaciones para marcar al argentino
El Capitano
viernes 05 de ago.
Guardiola frenético: su tremenda frase sobre Messi en el vestuario del Manchester City.


En un documental espectacular llamado “Juntos, campeones otra vez", el Manchester City decidió mostrar la intimidad de lo que fue la última temporada donde ganaron la Premier League pero perdieron la Champions League contra el Real Madrid. En esa edición del torneo, Manchester City tuvo que enfrentar al Paris Saint Germain en la fase de grupos y por ende, Pep Guardiola tuvo que volver a medirse contra Lionel Messi, que acababa de llegar al club francés.

En uno de los capítulos, Pep Guardiola trata de concientizar a sus dirigidos, de cómo marcar a Lionel Messi. El argentino jugó ambos partidos del grupo: en Paris, el PSG ganó 2-1 con un gol de Messi y en Manchester, el City ganó 2-1 pero Messi no marcó la diferencia. En uno de los entretiempos, Guardiola se mostró a los gritos: "¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Es un animal. ¡Messi pasa la pelota y va hacia el área como una máquina! ¡Huele el gol!".




Guardiola siempre ha tenido palabras de elogio con Messi ya que juntos marcaron una época en el fútbol mundial cuando se juntaron en el FC Barcelona. "Messi en mi carrera significa todo. Me hizo ser más competitivo que los que mis pares me hicieron. Él sabe que había un grupo de jugadores increíbles que le ayudaron. Yo hablo de la época donde lo tuve yo, no hablo de antes, de después, de Argentina ni de PSG, solo de los años que estuve con él. Había un grupo de jugadores impresionantes", aseguró hace un tiempo Guardiola.

“Eran muchos astros en el momento justo, en la edad justa, perfecta de todos. Nos juntamos y tenía que pasar. Era el número 10, la edad perfecta de Xavi, Iniesta, Puyol, veteranos un poco mayores perfectos, jóvenes, gente que vino a sumar y sumar. Entre todos se generó una química que pasa una sola vez en la vida”, añadió en aquel momento. Esa Champions ambos equipos terminaron siendo eliminados por el Real Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.