Paris Saint Germain

La diferencia más notable: la lección que le dio Messi a Lewandowski con un solo gesto

La diferencia más notable: la lección que le dio Messi a Lewandowski con un solo gesto

El argentino tuvo una actitud distinta a la del polaco
El Capitano
viernes 05 de ago.
La diferencia más notable: la lección que le dio Messi a Lewandowski con un solo gesto.


Robert Lewandowski fue presentado en el FC Barcelona e increíblemente apareció con el número 9. A lo largo de la pretemporada, Lewandowski usó la 12 pero repentinamente, al saltar al Camp Nou, se puso el dorsal que era de Memphis Depay. El club nunca comunicó el cambio de número pero se supo que uno de los deseos/exigencias de Lewandowski era usar el mítico 9 blaugrana.

Para el entrenador del FC Barcelona, Lewandowski es el titular absoluto y posiblemente comience todos los partidos en esa condición, algo que no tolerará Memphis Depay y por eso decide irse. "Llevará el 9 y ha sido una decisión del club. Porque nos interesa por temas de imagen. Es la decisión apropiada. Con respeto para Memphis pero se ha entendido perfectamente. Robert Lewandowski, gracias por los esfuerzos que has hecho para llegar al FC Barcelona y por estar aquí hoy", ha dicho el máximo responsable del club azulgrana, Joan Laporta

En las redes sociales, los detalles de la presentación de Lewandowski estuvieron presentes y una de las comparaciones más marcadas fue las distintas formas que tuvieron Messi en PSG y el polaco en el FC Barcelona. Cuando el argentino arribó al Paris Saint Germain, Neymar le quiso dar el dorsal 10, pero Messi por una cuestión de respeto decidió rechazarla y eligió el 30. En este caso, Lewandowski fue todo lo contrario porque habría pedido usar sí o sí el 9 del FC Barcelona.

Las comparaciones surgieron también porque Messi y Lewandowski vienen desde el Balón de Oro cuando el futbolista del PSG terminó quedándose con el galardón y fue criticado por su rival. En aquel momento, Lewandowski aseguró: “He estado pensando últimamente y he llegado a la conclusión de que el premio de la FIFA sí es más importante. En el Balón de Oro sólo votan periodistas, no hay una verificación clara. En cambio, profesionales del fútbol y prensa votan en el de la FIFA. Yo sí lo voté a Messi porque aprecio lo que hizo. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. ¿Su punto de vista cambió más tarde? No lo sé”. 

Luego de esas palabras, Messi respondió: “Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, él puede expresarse. No comparto lo que respondió pero tampoco le di importancia, que diga lo que quiera, no me interesa. Lo que yo dije en ese momento fueron de corazón y lo sentía así realmente. Dije que merecía el Balón de Oro anteriormente porque había sido el mejor pero el año que lo gane yo no fue mejor, simplemente dije eso pero no me interesa lo que diga”. 

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.