FC Barcelona

El peor final: le sacaron su dorsal, se lo dieron a Lewandowski y se va del FC Barcelona

El peor final: le sacaron su dorsal, se lo dieron a Lewandowski y se va del FC Barcelona

El delantero no quiere ser suplente del polaco y se marcha
El Capitano
viernes 05 de ago.
El peor final: le sacaron su dorsal, se lo dieron a Lewandowski y se va del FC Barcelona.


Por primera vez, Robert Lewandowski pisó el Camp Nou como futbolista del FC Barcelona. Ante 45 mil personas, el polaco fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona y dejó una llamativa imagen ya que apareció con el dorsal 9. En la pretemporada, Lewandowski usó el 12, pero ahora se presentó con la 9, que era de Memphis Depay. El final para el neerlandés es el más cruel de todos ya que le sacaron su número y es un hecho que se irá del FC Barcelona.

Para el entrenador del FC Barcelona, Lewandowski es el titular absoluto y posiblemente comience todos los partidos en esa condición, algo que no tolerará Memphis Depay y por eso decide irse. Depay llegó hace un año, cuando el FC Barcelona agonizaba y no podía fichar a nadie: el atacante dejó el Lyon en condición de libre y accedió a negociar con el club blaugrana.




Hoy Depay tiene una oferta de Juventus, que lo quiere tras no poder fichar a Álvaro Morata. FC Barcelona quiere venderlo por 15 millones de euros y el contrato del futbolista con el club italiano estaría todo acordado. "Depay está bien. Ahora tiene mucha más competencia, pero Memphis tiene que ser un futbolista importante", había asegurado Xavi Hernández en la pretemporada pero el futbolista ya entendió que no tendrá minutos. Depay quiere irse también porque siendo suplente en FC Barcelona podría perder consideración en la Selección de Países Bajos de cara al Mundial de Qatar 2022. En Juventus ya lo piensan en un ataque con Di María y Dusan Vlahovic.

"Llevará el 9 y ha sido una decisión del club. Porque nos interesa por temas de imagen. Es la decisión apropiada. Con respeto para Memphis pero se ha entendido perfectamente. Robert Lewandowski, gracias por los esfuerzos que has hecho para llegar al FC Barcelona y por estar aquí hoy", ha dicho el máximo responsable del club azulgrana, Joan Laporta. "Estoy muy orgulloso de jugar aquí. Mi felicidad es jugar en este estadio y marcar muchos goles en cada partido. Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos. Venir al FC Barcelona era el siguiente paso perfecto para mi carrera y mi vida personal. Hemos trabajado mucho para que esto se haga realidad y ahora estoy aquí, muy contento y orgulloso", aseguró Robert Lewandowski en su presentación como futbolista del FC Barcelona.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.