LigaMX

Bomba en la LigaMX: se marcha del Cruz Azul y tendría todo arreglado con Boca Juniors

Bomba en la LigaMX: se marcha del Cruz Azul y tendría todo arreglado con Boca Juniors

El delantero quiere jugar en Boca Juniors con su hermano
El Capitano
jueves 04 de ago.
Bomba en la LigaMX: se marcha del Cruz Azul y tendría todo arreglado con Boca Juniors.


Hace solo meses, Boca Juniors padeció la negociación con Ángel Romero. El delantero había quedado libre de San Lorenzo y estuvo a detalles de jugar en Boca Juniors, pero increíblemente, él terminó yéndose a Cruz Azul y su hermano, Oscar Romero fue quien terminó firmando con el club argentino. Esto fue algo distinto para los hermanos Romero ya que siempre intentan jugar en el mismo equipo: lo hicieron en San Lorenzo, Corinthians, en China y lógicamente en Cerro Porteño, de donde salieron.

Pero ahora, la información que sale desde México es que Ángel Romero decidió irse del Cruz Azul. El delantero paraguayo tiene decidido no renovar con Cruz Azul ya que a su entender, el club mexicano nunca se interesó en la negociación. En las últimas horas hubo contactos entre las partes pero Romero no quiere hablar más de su renovación y en México dan por hecho que jugará en Boca Juniors.

"El 3 de enero, Marcelo Delgado le preguntó a Romero que iba a hacer con su vida y él le comunicó con su hermano que tenía para ir a Turquía y Rusia, que tenía dos clubes para irse a jugar a Europa y hasta el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad. Después de ese día, de Boca no se volvió a hablar nunca más con Romero y decían que ya estaba arreglado, mientras que nosotros nos preguntábamos quien estará hablando con nosotros", expresó a principio de año Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors. 




Con su salida prácticamente cerrada de Cruz Azul, Romero tendría más de una oferta para seguir su carrera aunque el principal deseo sería volver a jugar junto con su hermano. Actualmente Boca Juniors tiene delanteros de sobra como Benedetto, Villa, Zeballos, entre otros, pero además, se podría sumar Edinson Cavani, que en estas horas también estaría negociando con el Xeneize. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.