Manchester City

La crisis de Haaland en Manchester City: "Pensó que era la Bundesliga, jugando solo"

La crisis de Haaland en Manchester City: "Pensó que era la Bundesliga, jugando solo"

El noruego falló dos goles hechos y no jugó bien contra Liverpool
El Capitano
jueves 04 de ago.
La crisis de Haaland en Manchester City: "Pensó que era la Bundesliga, jugando solo".


Fue el fichaje más resonante de la Premier League, era el debut más esperado: en una final y contra el Liverpool. No obstante, el rendimiento de Erling Haaland sorprendió a más de uno. El noruego perdió dos goles hechos, se mostró desconectado de todo el frente de ataque y en muchas jugadas fue anulado por la defensa del Liverpool. La ola de cuestionamientos y de dudas era inevitable apenas terminó el partido y así fue.

El fútbol inglés ser pregunta y los hinchas del Manchester City también, si el delantero que realmente necesitaba el equipo de Guardiola era Erling Haaland. Dentro de los análisis aparecieron factores como el estilo de juego del Manchester City, la idea de Guardiola y la forma de jugar de Haaland, tratando de llegar a la conclusión de si todo es compatible. Uno de los que puso en duda esto también fue el Kun Agüero.

La leyenda del Manchester City fue duro con su análisis en Twitch: "Estaba demasiado acostumbrado a Alemania, a la Bundesliga. Haaland pensó que estaba jugando solo, luego llegó Van Dijk y le dio la bienvenida a la Premier League. Puede que tenga que pasar un tiempo para verle adaptado al 100%. Su habilidad goleadora está más que probada, lo demostró en la Bundesliga. Deberá tener su periodo de adaptación, como yo lo tuve".

Además, Kun Agüero, expresó: "No entiendo la venta de Sterling. Hay momentos en que el City toma decisiones extrañas". Por su parte, Pep Guardiola trató de calmar la ansiedad por ver a Haaland marcar goles y tras la final de Community Shield lo defendió: "Es bueno para él ver la realidad en un nuevo país y una nueva liga pero estuvo allí. No marcó. Tiene una calidad increíble y lo hará, solo hay que tener tranquilidad. Tuvo ocasiones, dos o tres en la primera parte y una al final. Peleó mucho y hizo los movimientos que debía hacer. Cuando Erling Haaland anotó en Estados Unidos, todo el mundo hablaba de lo impresionante que era. Estuvo allí y tuvo ocasiones, nada cambia. Es fuerte. Otra vez lo meterá en la red. Es fútbol, son días. Tiene tiempo y lo hará como sabe".

Haaland ya sabe que la presión está instalada. Su nivel en el Borussia Dortmund fue tan alto, que ahora el noruego deberá demostrar, al menos, lo mismo, pero en la mejor liga del mundo y contra los mejores defensores del planeta: en el primer duelo contra Van Dijk salió perdiendo, pero esto recién comienza.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.