Cristiano Ronaldo

Sería histórico para Sudamérica: van por el fichaje de Cristiano Ronaldo

Sería histórico para Sudamérica: van por el fichaje de Cristiano Ronaldo

El portugués quiere irse del Manchester United y ellos buscan el milagro
El Capitano
jueves 04 de ago.
Sería histórico para Sudamérica: van por el fichaje de Cristiano Ronaldo.


Siempre se dice que la peor gestión es la no se hace. Y en Corinthians lo entienden así. En el medio del caos que es el presente de Cristiano Ronaldo, el club brasileño quiere pescar un milagro, que sería una revolución absoluta para toda Sudamérica: fichar a Cristiano Ronaldo. El portugués está decidido a irse del Manchester United y llegar a un club que juegue la Champions League, pero las ofertas nunca aparecieron y lo rechazaron Bayern Munich, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid.

Lo que sucede ahora es que la relación entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag está rota. El entrenador vio muchas actitudes del luso que atentaron contra su proyecto y la armonía del primer equipo, por lo que lo quiere afuera, es decir, tampoco jugaría en el Manchester United. Con ese horizonte, Corinthians quiere a Cristiano Ronaldo.

"Es verdad, sueño a lo grande. ¡Esto es Corinthians! ¿No están Willian y Renato Augusto? En el fútbol todo es posible y tengo la obligación de dar lo mejor de mí para Corinthians", explicó Duílio Monteiro Alves, presidente del Corinthians, en 'Ulussescast'.

"¿Si es posible? No lo sé. No lo intentamos, no investigamos, no había tal posibilidad, pero lo estamos vigilando. Imagínate que de repente le apetece jugar en Brasil", sentenció el mandatario. Hace unos días, también se vinculó a Cristiano Ronaldo con el Flamengo, que hoy en día, es el club más poderoso de Sudamérica y viene de fichar a Arturo Vidal y Oscar Emboaba. El presidente del Mengao, Marcos Braz desechó la posibilidad por temas económicos.

El fútbol brasileño hoy es el más fuerte de Latinoamérica y está lleno de figuras, sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo al Corinthians parece imposible desde ese aspecto. Una de las últimas decisiones de Cristiano fue pedir a Jorge Mendes bajarse 10 millones de euros su salario (cobra 30 millones por año), con el fin de acrecentar las posibilidades de salida del Manchester United, aunque tampoco funcionó porque las ofertas tampoco aparecieron. Hoy en día, Corinthians juega el Brasileirao, pelea por la Copa Brasil y viene de perder por la Conmebol Libertadores contra Flamengo por 2-0. El objetivo es ingresar a la próxima Libertadores y ahí soñar con Cristiano.

Por su parte, Ten Hag aseguró: "Cristiano definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo en este momento porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho. Esto comienza poniéndose en forma, porque apenas comenzó (a trabajar con el equipo). Es un jugador fantástico, lo ha demostrado muchísimas veces. Pero siempre eres juzgado por lo que estás presentando ahora, por cómo rindes en estos momentos. Así que si Cristiano quiere jugar, tendrá que demostrarlo".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.