Serie A

Duro golpe para Lionel Messi: su mejor amigo se marcha del PSG y jugará en la Juventus

Duro golpe para Lionel Messi: su mejor amigo se marcha del PSG y jugará en la Juventus

El mediocampista mete un bombazo de mercado: reemplazará a Pogba
El Capitano
miércoles 03 de ago.
El mejor amigo de Leo Messi en PSG se marcha del club: jugará en la Juventus.


Uno de los grandes traspasos del año fue el regreso de Paul Pogba a la Juventus. Sin embargo, el francés que llegó libre desde el Manchester United, se lesionó y no jugará hasta septiembre, perdiéndose el comienzo de la Serie A. Pogba sintió dolores en su rodilla derecha y Juventus decidió hacerle estudios, que determinaron una lesión en su menisco. Si bien no será operado, Pogba tomó el camino de una recuperación consevadora de cara a Qatar 2022. Además de ello, Juventus busca desprenderse de Arthur Melo, que podría ir al Valencia y también se marchó Aaron Ramsey. Todo esto explica el acuerdo de Juventus con Leandro Paredes.

El mediocampista del Paris Saint Germain, que es el mejor amigo de Lionel Messi en el plantel, dejará el club porque entiende que tras los fichajes realizados, tendrá poco minutos y lo que no quiere es llegar al Mundial 2022 siendo suplente. Galtier mantuvo a Verratti y además fichó a Vitinha. Paredes ve que no tendrá minutos y es por eso que llegó a un acuerdo verbal con PSG para firmar por tres temporadas.

El futbolista surgido en Boca Juniors tuvo contactos también con Allegri y un factor fundamental es la presencia de Ángel Di María, que acaba de llegar a la Juventus y con quien tiene una amistad de años. Ahora el acuerdo tendrá que darse entre los clubes: Paris Saint Germain pide 15 millones de euros para liberar al argentino y Juventus está dispuesto a pagarlo aunque buscaría llegar a esa cifra con variables.

En las últimas horas, PSG también fichó a Renato Sanches, que llega para ser titular absoluto en el once. Increíblemente Messi se queda sin sus dos amigos argentinos en un suspiro y por decisión de la directiva: Di María se fue libre y ahora Paredes tiene todo arreglado, y sin contar que Icardi es declarado transferible. "Tener amigos en el PSG hizo más fácil tomar la decisión", había dicho Messi en su inició en el PSG.

"Me quedo en el PSG la temporada que viene, quiero estar bien para jugar el Mundial", aseguró Paredes en junio, aunque desde entonces, PSG no ha dejado de cambiar el mediocampo. Wijnaldum acaba de irse a jugar a la AS Roma, y ahora Paredes jugará en la Juventus. Lo llamativo de tantos cambios en el plantel es que al asumir, Galtier remarcó: “No podemos tener un plantel tan largo. Hay que reducirlo porque si hay jugadores infelices, eso repercute negativamente al grupo. Son jugadores que quieren ganar y tener éxito. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección. Tenemos que tener un proyecto en común. Quien no esté dispuesto, tendrá que marcharse”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.