MLS

Chicharito Hernández lamentable: su reacción con un niño que le pide un autógrafo

Chicharito Hernández lamentable: su reacción con un niño que le pide un autógrafo

El delantero mexicano y una actitud que cuestiona todo México
El Capitano
miércoles 03 de ago.
Chicharito Hernández lamentable: se saca de encima a un niño que le pide autógrafo.


Javier Chicharito Hernández será parte de la Leagues Cup Showcases 2022 entre equipos de la LigaMX y la MLS. El delantero mexicano que juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS es una de las grandes figuras del fútbol de Concacaf y eso conlleva, que todos los hinchas quieran una foto con él, un autógrafo o algún choque de manos con el futbolista, pero en las últimas horas, Chicharito dejó una imagen que despertó una ola de críticas tremendas tanto en México como en Estados Unidos.

Chicharito bajó del bus y se dirigió a un grupo de hinchas que estaban llamándolo para sacarse una foto, pero uno de los primeros es acercarse fue un niño, con la camiseta y el fibrón para conseguir el autógrafo. A Chicharito no le gustó la actitud del niño y lo dejó plantado, literalmente. Al niño se lo llevó la seguridad y además, Chicharito decidió seguir caminando. 




Eso no fue todo, porque al momento de acercarse a los hinchas, Chicharito pidió sacarse fotos con distancia, es decir, sin abrazos de por medio o estar al lado suyo en las fotografías. Dentro de las críticas que recibió Chicharito fueron comparaciones con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o hasta con su compatriota Raúl Jiménez, que tuvieron actitudes distintas a la que tuvo el atacante mexicano.

Otros usuarios de las redes sociales apuntaron que Chicharito Hernández siempre se manejó así y que no le gusta dar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas. Por el momento, Javier Hernández no habló sobre el video que se viralizó en las redes sociales y por el que están lloviéndole cuestionamientos por la actitud que tuvo con el jovencito que se acercó por una firma de su ídolo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.