Manchester United

Ten Hag esperó este momento y enterró a Cristiano: "No tiene nivel ahora mismo"

Ten Hag esperó este momento y enterró a Cristiano: "No tiene nivel ahora mismo"

El portugués y el entrenador en máxima tensión en el Manchester United
El Capitano
martes 02 de ago.
Ten Hag esperó este momento y enterró a Cristiano: "No tiene nivel ahora mismo".


La paciencia de Erik Ten Hag se terminó. El entrenador del Manchester United se cansó de Cristiano Ronaldo y luego del plantón que hizo el portugués en el partido contra el Rayo Vallecano en Old Trafford, terminó de sepultarlo porque todo indica que CR7 tampoco jugará en el equipo. Por decisión propia y con el objetivo de irse del Manchester United, Cristiano Ronaldo faltó a toda la pretemporada, no entrenó nunca con sus compañeros y se negó a estar en la gira asiática que hizo todo el equipo, a pesar de que cuando asumió Ten Hag, lo elogió y aseguró que iba a ser parte del once titular. 

El modo en que se manejó Ronaldo fue más que llamativo. El delantero de 37 años apareció la semana pasada por primera vez en el predio de entrenamiento del Manchester United, entrenó dos días y le pidió a Ten Hag, ser titular contra Rayo Vallecano. El entrenador accedió al pedido, sacó a Diallo y le dio 45 minutos: en el entretiempo lo sacó. Cristiano se bañó y se marchó del estadio. 

Ahora Ten Hag fue consultado por Sky Sports, si Cristiano era tenido en cuenta para el comienzo de la Premier League y fue contundente: “¿Cristiano jugará el primer partido de Premier League? No puedo decirlo en este momento. Definitivamente no está al nivel de los jugadores de nuestro equipo en este momento porque se perdió muchas semanas, pero necesita partidos y entrenamiento, mucho. Hoy no tiene el nivel para jugar”.

Por otra parte, el Manchester United empezó a moverse para encontrar un reemplazante y el elegido por Ten Hag es Antony, la figura del Ajax. Los mejores momentos en la carrera de Antony fueron en los últimos dos años, justamente con Ten Hag al mando del Ajax. Sus números de la pasada campaña se resumen en 12 goles y diez asistencias en 33 encuentros, mientras que la primera del brasileño en Países Bajos jugó 52 partidos, con 13 goles y once asistencias en su haber.

En Ajax no lo quieren dejar ir porque el primer equipo se desmanteló por completo: Lisandro fue al Manchester United, Haller al Dortmund y Tagliafico al Lyon. El club neerlandés no se lo hará fácil al Manchester United y por eso pedirá 100 millones de euros para dejarlo salir. Desde Old Trafford lo ven complejo pero Ten Hag insiste en él luego de que la directiva no pudiera sacar a Frenkie De Jong del FC Barcelona por 80 millones de euros.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.