Boca Juniors

Otro escándalo en Boca Juniors: la figura de los 20 millones de dólares se marcha libre

Otro escándalo en Boca Juniors: la figura de los 20 millones de dólares se marcha libre

El arquero no jugará más en Boca tras no renovar el contrato
El Capitano
martes 02 de ago.
Otro escándalo en Boca Juniors: la figura de los 20 millones de dólares se marcha libre.


Luego de semanas de negociaciones, Boca Juniors termina perdiendo posiblemente a su mejor futbolista. Agustín Rossi se reunió con el Consejo de Fútbol y pidió seguir negociando por algunos detalles, pero del lado de los directivos le confirmaron que no seguirán la negociación y que la misma está terminada. Dicha negociación está terminada del lado de Boca Juniors, que dejará ir a Rossi y hasta ya se habla de que dejará de atajar como titular y Javier García ocupará su lugar. En las últimas horas, las partes se reunieron pero no hubo acuerdo y se terminó todo.

Su agente había sido tajante en las últimas horas: "En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial. Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá".

Tras esas frases, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se reunió con el agente de Rossi y luego, Jorge Bermúdez, parte de la directiva aseguró: "Tuvimos una reunión con Rossi y su representante y le hicimos una propuesta gigante de la que esperamos tener una respuesta próximamente. Estamos muy contentos y el encuentro fue muy ameno". Supuestamente, la oferta es para que sea uno de los mejores pagos del primer equipo de Boca y el arquero mejor pago de Argentina, aunque Rossi esperaba más por el atraso salarial que sufrió en los últimos tres años. 

A Rossi le queda un año más de contrato pero para el Consejo de Fútbol la conversación está rota y no hay vuelta atrás. El arquero tendría una oferta del Flamengo. El club brasileño lo quiere como arquero titular y recambio de Diego Alves, que está cerca de marcharse del fútbol. La oferta que tendría Rossi para atajar en Flamengo sería superadora y Boca Juniors podría perderlo. Hoy en día, Flamengo es el club más poderoso de Sudamérica ya que tiene futbolistas como David Luiz, Arturo Vidal, Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta y Everton.

Rossi había sido fundamental en el ciclo de Riquelme como directivo ya que con sus atajadas y su capacidad impresionante para atajar penales, Boca Juniors logró ganar cuatro títulos. Ahora el arquero, que tiene cláusula de salida de 20 millones de dólares, se marcha libre y posiblemente deje de atajar a pesar de tener contrato.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.