LigaMX

Destrozó a Dani Alves por firmar con Pumas UNAM: "En la LigaMX no lo ve nadie"

Destrozó a Dani Alves por firmar con Pumas UNAM: "En la LigaMX no lo ve nadie"

El defensor firmó por una temporada y para llegar con ritmo al Mundial
El Capitano
martes 02 de ago.
Destrozó a Dani Alves por firmar con Pumas UNAM: "En la LigaMX no lo ve nadie".


La llegada de Dani Alves a Pumas UNAM montó una revolución en todo México y más todavía en la LigaMX. El futbolista más ganador de la historia firmó un contrato de un año, con posibilidad de extenderlo por un año más y será una de las grandes atracciones del fútbol mexicano. No obstante, la leyenda del fútbol brasileño, Rivaldo, dio una entrevista y opinó duramente de la decisión de Dani Alves de firmar con Pumas UNAM e ir a jugar a la LigaMX.

"No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador", lanzó Rivaldo.

El ex mediocampista que ganó el Mundial 2002 con Brasil, concluyó: “Creo que si va al Mundial va a jugar pocos minutos, si va es más para estar con el equipo, para poder motivar al equipo, para poder estar junto al equipo porque el entrenador tiene confianza en Dani Alves”. Lo que pocos esperaban era la respuesta de Dani Alves a Rivaldo: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto, si no, solo queda hablar”. 




Dani Alves ya había recibido una dura crítica por parte de Álvaro Morales, periodista de ESPN: “Dani Alves, ¿En serio?, figura y leyenda pero tiene casi 70 años, para el sol cancerígeno de Ciudad Universitaria, donde quedan todavía dos partidos, a una altura de 2,240 metros sobre el nivel del mar. No, yo no pongo en duda la leyenda que es Dani Alves y lo que ha ganado, pero a sus casi 70 años en qué va a contribuir a un equipo tan malo como Pumas”. 

"Dani Alves, lo quiero ver a la altura de 2,240 metros sobre el nivel de mar, 29-35 centígrados dependiendo de los días y la contaminación. Dani, no tienes idea de a donde te metiste ¿Quién es tu representante, hijo? ¿Qué bruto te trae a la LigaMX? ¿Tan jodido estás para venir a los Pumas? El único club que permitió que un equipo de MLS fuera al Mundial de Clubes", continuó Morales. 

"Los jugadores se mueven porque quieren desafíos, quieren hacer cosas grandes. No vengo aquí a prepararme para el Mundial, vengo aquí a hacer lo que hecho toda mi vida, que es pelear como nadie para ganar, para hacer historia, para hacer feliz a la gente que yo represento. No estoy pensando en el Mundial. El Mundial vendrá. Estoy pensando en cómo hacer y qué hacer con Pumas, para que todo el esfuerzo que hayan hecho para tenerme acá y pueda merecer la pena", aseguró Dani Alves en su presentación en el estadio ante cientos de hinchas felinos. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.