Manchester United

Vale 100 millones y Ten Hag lo quiere para sacar a Cristiano: "En la favela no comía nunca"

Vale 100 millones y Ten Hag lo quiere para sacar a Cristiano: "En la favela no comía nunca"

El delantero es el elegido por Erik Ten Hag
El Capitano
lunes 01 de ago.
Vale 100 millones y Ten Hag lo quiere para sacar a Cristiano: "En la favela no comía nunca".


Cristiano Ronaldo no lo soporta: su feroz reacción al recibir indicaciones de Ten Hag

"Hablando con mis representantes por primera vez, con mi familia presente, les expliqué que la mayor presión que he sentido era cuando vivía en la favela. A las 9:00 de la mañana iba a la escuela y sólo comía algo a las 9:00 de la noche, vivía con el estómago vacío". Así de extrema es la historia, la infancia de Antony, el delantero que quiere Ten Hag en el Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vive para la Champions League. El portugués juega sus últimos años en el nivel profesional y quiere aprovecharlos al máximo, por lo que no se deja margen de error para nada y eso pone seriamente en duda su continuidad en el Manchester United. Hoy en día, el Manchester United vive una crisis profunda desde lo deportivo y no jugará la Champions League del próximo año, pero quien vive una crisis más importante es el propio CR7, que se quiere ir del club como sea.

Cristiano cree que le quedan tres años al máximo nivel y quiere jugar siempre Champions League. “Estoy esperando trabajar junto a él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya nos ha demostrado, y creo que es él aún es muy ambicioso. Clara que quiero que se quedé. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede mostrar grandes estadísticas”, aseguró Ten Hag en su llegada al Manchester United, eliminando todo tipo de rumores que aseguraban que no lo iba a tener en cuenta. 

Desde entonces, la situación del portugués se dilató muchísimo y se fue desgastando cada vez más. Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo. No obstante, esa actitud de Ronaldo de querer irse ya molestó a parte de la directiva y sobretodo a Erik Ten Hag. El último domingo, Cristiano fue titular contra Rayo Vallecano y jugó 45 minutos, donde tuvo un entredicho con Ten Hag y luego salió reemplazado por Diallo.




Con ese panorama, el Manchester United empezó a moverse para encontrar un reemplazante y el elegido por Ten Hag es Antony, la figura del Ajax. Los mejores momentos en la carrera de Antony fueron en los últimos dos años, justamente con Ten Hag al mando del Ajax. Sus números de la pasada campaña se resumen en 12 goles y diez asistencias en 33 encuentros, mientras que la primera del brasileño en Países Bajos jugó 52 partidos, con 13 goles y once asistencias en su haber.

En Ajax no lo quieren dejar ir porque el primer equipo se desmanteló por completo: Lisandro fue al Manchester United, Haller al Dortmund y Tagliafico al Lyon. El club neerlandés no se lo hará fácil al Manchester United y por eso pedirá 100 millones de euros para dejarlo salir. Desde Old Trafford lo ven complejo pero Ten Hag insiste en él luego de que la directiva no pudiera sacar a Frenkie De Jong del FC Barcelona por 80 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.