Manchester United

Cristiano Ronaldo no lo soporta: su feroz reacción al recibir indicaciones de Ten Hag

Cristiano Ronaldo no lo soporta: su feroz reacción al recibir indicaciones de Ten Hag

El portugués no tiene buena sintonía con su entrenador
El Capitano
lunes 01 de ago.
Cristiano Ronaldo no lo soporta: su feroz reacción al recibir indicaciones de Ten Hag.


Cristiano Ronaldo sabe que cada gesto que hace es visto por todo el mundo, pero hay gestos que Cristiano quieren que se vean, como en este caso. Repentinamente, Cristiano Ronaldo pidió jugar de titular contra el Rayo Vallecano en el Old Trafford y prácticamente sin hacer la pretemporada con sus compañeros y su entrenador, Erik Ten Hag. El luso tuvo 45 minutos y salió en el entretiempo, pero la imagen que demuestra todo ya había quedado plasmada.

A mitad del primer tiempo, durante un minuto de refresco de ambos equipos, Ten Hag decidió acercarse y darle indicaciones a Cristiano Ronaldo, que se mostró visiblemente fastidioso por esa situación. Mientras tomaba agua y miraba hacía otro lado, Ten Hag le hablaba sobre la función que debía cumplir, pero Ronaldo respondió y demostrando que no estaba de acuerdo. 




Antes de la pretemporada, Ten Hag había sostenido a Cristiano Ronaldo: “Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación. Es un jugador distinto a todo y lo queremos tener”. 

De acuerdo a medios ingleses, la relación de Ronaldo para con Ten Hag ya habría sido mala desde el principio ya que el futbolista había recomendado a la directiva fichar a Mauricio Pochettino, que se iba del Paris Saint Germain. Ten Hag terminó llegando y tuvo que soportar los desplantes de Cristiano, que quiere irse del Manchester United. 

En el entretiempo, Ronaldo salió reemplazado por Diallo, quien a los dos minutos, metió el gol del Manchester United. Sin embargo, luego del partido se supo que Cristiano Ronaldo se fue del estadio tras bañarse en el vestuario. El luso no se quedó a ver el final del partido y se marchó a su casa con el objetivo de evitar a la prensa en zona mixta o a la salida del Old Trafford. Esa actitud habría molestado a Ten Hag, de acuerdo a los medios ingleses. El neerlandés no termina de ver comprometido a Ronaldo con el proyecto y estas son muestras elocuentes de ello.

La situación del portugués se dilató muchísimo y se fue desgastando cada vez más. Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo. No obstante, esa actitud de Ronaldo de querer irse ya molestó a parte de la directiva y sobretodo a Erik Ten Hag.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.