FC Barcelona

La estrella del FC Barcelona: "Real Madrid me rechazó porque no tenía nivel para el club"

La estrella del FC Barcelona: "Real Madrid me rechazó porque no tenía nivel para el club"

El mediocampista hoy vale mil millones de euros y es figura de Europa
El Capitano
lunes 01 de ago.
La estrella del FC Barcelona: "Real Madrid me rechazó porque no tenía nivel para el club".


Hace unos meses, el FC Barcelona firmó la extensión de contrato de Pedri, con una cláusula de salida de 1000 millones de euros, buscando blindar al futbolista contra las ofertas del Bayern Munich, del Paris Saint Germain y del Manchester City. "A nivel de talento no he visto en el mundo un jugador como él. No existe. Lo digo con total sinceridad. A él no le gustan los elogios, es una persona muy humilde, lo digo con sinceridad. Están De Bruyne o Modric, pero este talento no lo he visto. Me recuerda mucho a Andrés Iniesta, salvando las distancias. El talento que tiene no existe. Si hablamos de talento puro, es el mejor futbolista del mundo, sin duda", aseguró Xavi Hernández un día en rueda de prensa.

El actual ganador del premio Kopa dialogó con France Football y recordó que el Real Madrid lo rechazó: "Había pasado una semana de pruebas en el Real Madrid entrenando con mucho frío y nieve. Según ellos, no tenía el nivel para jugar en el club. Las Palmas fue una elección natural. La Segunda es muy dura; ahí no tienes el balón como en el FC Barcelona". 




Pedri llegó al FC Barcelona por cinco millones de euros y ahora su valor se disparó por los aires luego de transformarse en una pieza fundamental del equipo, de llegar a la Selección de España y con solo 18 años, estar nominado entre los 30 jugadores al Balón de Oro. "Pedri es una maravilla, me recuerda mucho a Iniesta por lo fácil que lo hace todo, talentos así no he visto a muchos. No le gustan los elogios porque es muy humilde pero es que no he visto a un jugador con ese talento en el mundo. Si hablamos de talento puro, creo que es el mejor jugador del mundo", continuó Xavi Hernández en su momento.

Su nivel es tan alto, que para el Premio Kopa, Leo Messi lo votó como el mejor de todos y le dio la mayoría de puntos. En Real Madrid deben estar lamentando todavía cómo se escapó Pedri porque para muchos, es el mediocampista del futuro en la Selección de España. En esta temporada, Xavi ya lo considera como líder del primer equipo y va camino a adueñarse de esa misión. Durante la última temporada, distintas lesiones musculares le hicieron perderse más de 30 partidos aunque nunca perdió la consideración de Xavi.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
pedri fc barcelona real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.