FC Barcelona

Era el nuevo Ronaldinho del FC Barcelona: está sin club y no juega desde el 2021

Era el nuevo Ronaldinho del FC Barcelona: está sin club y no juega desde el 2021

El mexicano no puede salir adelante y el final de su carrera puede estar cerca
El Capitano
lunes 01 de ago.
Era el nuevo Ronaldinho del FC Barcelona: está sin club y no juega desde el 2021.


Desde que salió de La Masía, Giovani Dos Santos fue señalado como el reemplazante natural de Ronaldinho. "Quizás nos comparan por cierto parecido físico, pero es mi modelo a seguir", confesaba el mexicano cuando estaba jugando sus primeros partidos en el FC Barcelona. No obstante, la comparación quedó solo en eso porque Dos Santos tuvo una sola temporada en el club, jugando 34 partidos y a partir de ahí, poco a poco se fue derrumbando.

Tottenham, Galatasaray, Villarreal, Mallorca, Racing de Santander, entre otros, fueron algunos de los clubes en los que jugó. Luego de su paso por Europa, Dos Santos tuvo cuatro años en el Galaxy de la MLS y dos temporadas en el América de México. Y ahora su situación es increíble. "Lo que  cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, que está cansado de la presión, que está valorando la posibilidad de colgar las botas, dedicarse a otras cosas”, aseguró ESPN hace unas semanas sobre el futuro de Dos Santos.




Gio Dos Santos tiene 32 años y viene de quedar libre en el América al término de la pasada temporada. Con Santiago Solari al mando de Las Águilas, Dos Santos fue perdiendo terreno y su último encuentro oficial fue el 11 de abril de 2021. Tras 42 partidos, donde metió cuatro goles y repartió dos asistencias, rompió contrato con América y salió en busca de un nuevo club.

Eso no fue todo porque Dos Santos intentó entrar en el Inter Miami de David Beckham, que lo puso a prueba, pero según informó ESPN, en el club de la MLS no quedaron convencidos y desistieron de contratarlo. De acuerdo a la información de distintos medios , Dos Santos ahora estaría tratando de llegar a un acuerdo con el Mazatlan FC de México para volver a jugar profesionalmente.  Se supo que dentro las conversaciones entre el jugador y el club ya están avanzadas y dentro de las condiciones y cláusulas que le pondría la directiva para firmar al jugador se enfocará en el rendimiento que dé en el club.

Por parte de Dos Santos, no habría impedimento en las condiciones puestas por Mazatlán FC porque lo único que quiere es volver a jugar luego de un año y medio sin poder hacerlo. El mediocampista que parecía el nuevo Ronaldinho, ruega por encontrar un equipo de fútbol.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.