Paris Saint Germain

La seguridad se llevaba a la fuerza a un niño de 10 años pero Messi es un genio

La seguridad se llevaba a la fuerza a un niño de 10 años pero Messi es un genio

El argentino y un gesto de crack en medio de la locura
El Capitano
lunes 01 de ago.
La seguridad se llevaba a la fuerza a un niño de 10 años pero Messi es un genio.


Luego de marcar un golazo para el 1-0, de ganar la Supercopa de Francia contra el Nantes y de ser elegido como MVP de la final, Lionel Messi tuvo un gesto de los que suele hacer, pero que no dejan de sorprender. El argentino se retiraba del estadio con su medalla colgada cuando un niño de 10 años, hincha del Paris Saint Germain saltó al campo de juego por un abrazo del delantero. 

La seguridad se percató del ingreso del niño y a la fuerza, se lo quisieron llevar del campo de juego, sin embargo, Lionel Messi apareció, frenó a los agentes que querían al niño fuera de esa zona y se puso a su lado. Abrazo, foto con el niño y sueño cumplido en medio de la locura por él. 

De la fuerza que hizo la seguridad para llevárselo, el niño terminó en el suelo y hasta se le cayó el teléfono de la mano, pero Messi no tuvo problemas en esperarlo, ayudarlo a levantarse y sacarse la foto. Ahora el argentino se enfocará en lo que será el partido del debut en la Ligue1 contra el Clermont. 




Con esta vuelta olímpica, Messi sigue en camino del récord más espectacular que tiene el fútbol y es ser el jugador más ganador de la historia. Actualmente, ese logro está en manos de Dani Alves que tiene 43 títulos, se fue del FC Barcelona sin ganar ningún campeonato en su último paso y ahora intentará ganar algo en la LigaMX con Pumas UNAM.

La obtención de la Supercopa de Francia es el título 41 como futbolista profesional para Messi y este es el segundo como futbolista del Paris Saint Germain: 35 con FC Barcelona, 2 con Argentina, 2 con PSG, 1 con Argentina U23 y 1 con Argentina U20.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.