Manchester United

Ten Hag sacó a Cristiano en el entretiempo: se fue del estadio y explotó todo

Ten Hag sacó a Cristiano en el entretiempo: se fue del estadio y explotó todo

El portugués se fue del estadio sin avisar y no gustó nada
El Capitano
domingo 31 de jul.
Ten Hag sacó a Cristiano en el entretiempo: se fue del estadio y explotó todo.


La relación entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo está cada vez más tensa y no por responsabilidad del entrenador. Desde que asumió en su cargo, Ten Hag siempre contó con Cristiano Ronaldo y lo pensaba titular, pero el portugués respondió de la peor forma: ni se presentó a la temporada, no fue a la gira asiática y pidió irse del club en una reunión entre todas las partes.

La situación del portugués se dilató muchísimo y se fue desgastando cada vez más. Cristiano intentó irse al Bayern Munich, al Chelsea y al Paris Saint Germain, pero en todos los clubes recibió la misma respuesta: no necesitan ficharlo. No obstante, esa actitud de Ronaldo de querer irse ya molestó a parte de la directiva y sobretodo a Erik Ten Hag. Pero ahora se sumó otro capítulo.

Con una semana de entrenamiento solamente, Cristiano Ronaldo pidió ser titular en el amistoso contra el Rayo Vallecano en Old Trafford, algo que no estaba en los planes de Ten Hag ya que iba a alinear a Diallo en ese puesto. Ten Hag cambió y puso al luso como titular. Cristiano fue el primero en salir a calentar esperando una ovación que no apareció. La hinchada fue indiferente y Cristiano solamente jugó 45 minutos, algo que quedó pactado desde antes del partido.

En el entretiempo, Ronaldo salió reemplazado por Diallo, quien a los dos minutos, metió el gol del Manchester United. Sin embargo, luego del partido se supo que Cristiano Ronaldo se fue del estadio tras bañarse en el vestuario. El luso no se quedó a ver el final del partido y se marchó a su casa con el objetivo de evitar a la prensa en zona mixta o a la salida del Old Trafford. Esa actitud habría molestado a Ten Hag, de acuerdo a los medios ingleses. El neerlandés no termina de ver comprometido a Ronaldo con el proyecto y estas son muestras elocuentes de ello.

"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano", había dicho al comienzo de todo Ten Hag, pero poco a poco se fue erosionando esa predisposición y ahora el futuro es pura incertidumbre.

Esta semana será crucial ya que la Premier League comienzo el próximo fin de semana y el Manchester United enfrentará al Brighton, en un partido más que exigente. Solo Cristiano Ronaldo sabe qué hacer de su futuro.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.