Paris Saint Germain

No todo son patadas: el golazo de taco que metió Sergio Ramos al Nantes

No todo son patadas: el golazo de taco que metió Sergio Ramos al Nantes

El defensor fue una de las figuras del partido contra Nantes
El Capitano
domingo 31 de jul.
No todo son patadas: el golazo de taco que metió Sergio Ramos al Nantes.


Paris Saint Germain ganó el primer título del año. El equipo de Galtier comenzó la temporada derrotando 4-0 al Nantes y quedándose con la Supercopa de Francia. El marcador lo abrió Lionel Messi, lo estiró Neymar y lo sentenció Sergio Ramos con un golazo espectacular. El español aprovechó que luego de unos rebotes, el balón quedó solo en el área chica y no dudó: definió de taco.




Este es el gol 109 de Sergio Ramos en su carrera pero quizás sea uno de los más importantes porque luego de una temporada llena de dudas y lesiones, el central que ganó todo en Real Madrid se muestra sólido y dispuesto a ser uno de los defensores titulares del equipo del PSG. El próximo sábado, PSG ya comenzará la Ligue1 y la defensa del título. El primer partido será ante el Clermont y se espera que sea el retorno de Kylian Mbappé como titular.

“Tengo ganas de mostrar todo el fútbol que me queda, la adaptación fue buen en el primer año pero tuve pocos minutos por las lesiones”, había marcado Ramos al finalizar la temporada pasada. Ahora comenzó de titular y con un gol de taco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.