Paris Saint Germain

Lionel Messi, a lo Diego Maradona: dejó sentado al arquero del Nantes y golazo

Lionel Messi, a lo Diego Maradona: dejó sentado al arquero del Nantes y golazo

El argentino abrió el marcador con un golazo: el primero de la temporada
El Capitano
domingo 31 de jul.
Lionel Messi, a lo Diego Maradona: dejó sentado al arquero del Nantes y golazo.


En la primera final de la temporada, en el primer título del año, Lionel Messi mostró estar involucrado, enchufado y recordando a la versión del FC Barcelona. Por la Supercopa de Francia, el PSG vio un Messi espectacular contra el Nantes que al minuto 22 marcó un golazo para abrir el marcador.

Messi recibió un pase filtrado por el medio y quedó cara a cara contra Lafont, arquero del Nantes. Como suele suceder, Messi siempre tiene tiempo para todo dentro del área y cuando Lafont salió a presionarlo, el argentino amagó y lo dejó sentado para luego definir de derecha con el arco libre.

Para Messi es el gol 770 de su carrera y comienza de la mejor forma una temporada crucial en la que tendrá como objetivo principal, llegar bien físicamente al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Messi fue noticia en las últimas horas porque el FC Barcelona quiere su regreso en junio del 2023 cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain.




Xavi Hernández en rueda de prensa, oficializó que irán por Lionel Messi en el mercado de junio 2023: “Me gustaría que la etapa de Messi en el Barça no se hubiese acabado. Creo que se merece una segunda oportunidad. Ojalá. Si la pregunta es si me gustaría que volviera, la respuesta es sí. Su regreso es una idea de futuro que tiene el club, pero no para esta temporada”.

En junio del 2023, Lionel Messi termina su contrato en el Paris Saint Germain y el objetivo absoluto de todo el FC Barcelona es volver a ficharlo para tenerlo en los últimos años de su carrera. El punto es que PSG ya se contactó con Messi para ofrecerle la renovación de contrato por una temporada más aunque el 30 no quiso decidir nada. El argentino no tomará ninguna decisión hasta después de la Copa del Mundo de Qatar.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.