Manchester City

La inapelable frase de Guardiola sobre el gol perdido por Erling Haaland

La inapelable frase de Guardiola sobre el gol perdido por Erling Haaland

El entrenador se refirió al gol fallado por el noruego ante Liverpool
El Capitano
sábado 30 de jul.
La inapelable frase de Guardiola sobre el gol perdido por Erling Haaland.


Fue la última jugada del partido, pero es algo que no olvidará. Erling Haaland perdió un gol increíble y su debut oficial en el Manchester City quedará marcado a fuego por esta jugada. Con el arquero vencido, y el arco entero a disposición, Haaland estrelló su remate al travesaño y luego se fue desviado. Los hinchas del Liverpool lo celebraron como si hubiera sido el cuarto gol y Haaland terminó lamentándolo. 

Tras el partido, Pep Guardiola se refirió a la jugada y no se guardó nada: apoyó al máximo al noruego. “Es bueno para él ver la realidad en un nuevo país y una nueva liga pero estuvo allí. No marcó. Tiene una calidad increíble y lo hará, solo hay que tener tranquilidad. Tuvo ocasiones, dos o tres en la primera parte y una al final. Peleó mucho y hizo los movimientos que debía hacer. Cuando Erling Haaland anotó en Estados Unidos, todo el mundo hablaba de lo impresionante que era. Estuvo allí y tuvo ocasiones, nada cambia. Es fuerte. Otra vez lo meterá en la red. Es fútbol, son días. Tiene tiempo y lo hará como sabe”, aseguró Guardiola en rueda de prensa. 




“Estuvimos muy bien contra este equipo, incluso en la primera mitad creamos suficientes ocasiones para ganar. Liverpool tuvo un muy buen arranque con 25 minutos y luego lo emparejamos, atacamos cuando dejaban espacios, estuvimos bien”, opinó Guardiola sobre el partido perdido en Leicester.

Ahora el Manchester City comenzará su camino en la defensa de la Premier League y la primera jornada será más que exigente ya que jugará contra el West Ham en Londres. El noruego irá como titular y tendrá revancha de lo sucedido en la Community Shield.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.