Community Shield

Por esto pagaron 100 millones: Darwin entró 30 minutos y destrozó al Manchester City

Por esto pagaron 100 millones: Darwin entró 30 minutos y destrozó al Manchester City

El uruguayo decidió solo la final contra el Manchester City
El Capitano
sábado 30 de jul.
Por esto pagaron 100 millones: Darwin entró 30 minutos y destrozó al Manchester City.


"No marcó en los dos primeros partidos, con unos 50 minutos en cada uno, e inmediatamente empezó a ser contestado. Vivimos en un mundo loco. Luego marca cuatro goles en un partido y la discusión ya es totalmente al revés. Nos dará muchas alegrías pronto", avisó Jurgen Klopp hace unos días por las críticas que recibía Darwin Núñez en los partidos de pretemporada del Liverpool. Pero en el primer partido pesado que tuvo, contra el Manchester City, demostró de qué está hecho.

Darwin Núñez ingresó cuando faltaban 30 minutos y para el Manchester City fue un dolor de cabeza. El uruguayo provocó el penal del 2-1 y luego, en la última jugada del partido, firmó el 3-1 para que Liverpool gane la Community Shield. Al minuto 96, Darwin marcó de cabeza ante la salida de Ederson y lo gritó con todo. 




El uruguayo empieza a pagar con goles el pago que se hizo por él. Liverpool desembolsó 100 millones de euros: 75 millones de euros fijos, más otros 25 millones en cuestión de variables. Darwin viene de firmar la mejor temporada de su carrera al marcar 34 goles en 41 partidos con el Benfica de Portugal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.