Community Shield

El arco vacío y el arquero en el suelo: el insólito gol que falló Haaland contra Liverpool

El arco vacío y el arquero en el suelo: el insólito gol que falló Haaland contra Liverpool

El noruego tuvo uno de los peores partidos de su carrera
El Capitano
sábado 30 de jul.
El arco vacío y el arquero en el suelo: el insólito gol que falló Haaland contra Liverpool.


Erling Haaland debutó oficialmente en el Manchester City. El noruego que costó más de 100 millones de euros y por el que se peleó media Europa, jugó el primer partido importante de la temporada: contra el Liverpool y en la final de la Community Shield. No obstante, el delantero posiblemente haya disputado uno de los peores partidos de su carrera.

Los primeros comentarios son que Haaland sintió la diferencia entre la Bundesliga y un Liverpool que pelea por todo en Europa. El noruego jugó aislado de sus compañeros de ataque, Van Dijk lo bloqueó todo el partido y además, falló dos goles imposibles de errar. El primero fue en el primer tiempo, tras un centro de Cancelo: Haaland quiso rematar en el aire, de zurda pero falló. 

El más relevante fue en la última jugada del partido, cuando Liverpool ya ganaba 3-1. Luego de un remate de Foden, el arquero del Liverpool dio rebote, quedó en el suelo y Haaland, con todo el arco vacío, remató al travesaño y luego se fue desviado. De la vergüenza, Haaland se terminó riendo y tapándose la cara.  




Los cuestionamientos por su nivel ya aparecieron y discuten que pueda ser titular ante el tremendo ingreso que tuvo Julián Álvarez, que marcó el único gol del Manchester City. Liverpool gana el primer título de la temporada y Guardiola deberá levantar el ánimo de los suyos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.