FC Barcelona

Robert Lewandowski destapó por qué se fue del Bayern Munich: "Haaland..."

Robert Lewandowski destapó por qué se fue del Bayern Munich: "Haaland..."

El polaco todavía no convirtió goles en el FC Barcelona
El Capitano
sábado 30 de jul.
Robert Lewandowski destapó por qué se fue del Bayern Munich: "Haaland...".


Las versiones de los motivos por los que Robert Lewandowski se fue del Bayern Munich fueron miles. El polaco decidió poner punto final al Bayern Munich y firmó con el FC Barcelona y en una entrevista con ESPN, Lewandowski trató de aclarar por qué tomó la decisión y explicó que Erling Haaland no tuvo nada que ver.

"No tuvo nada que ver con Erling Haaland. Soy un chico al que, incluso si algo no es bueno para mí, la verdad es lo más importante. No quiero hablar sobre qué pasó exactamente. Si la pregunta es si la decisión de salir fue por él, no. Yo no tenía problemas en que el Bayern Munich negociara y fuera por Haaland", comenzó Lewandowski recordando las reuniones que tuvieron los directivos a escondidas con el noruego.

"La decisión de avanzar fue por mí. No vi el problema, pero algunas personas no me dijeron la verdad e hicieron otras cosas. Para mí siempre fue importante ser claro, decir la verdad. Quizá para algunas personas ese fue el problema. Y, al final, sé que algo no funcionó bien con mi persona también. Todo lo que pasó en las últimas semanas antes de irme del Bayern Munich, lo político, por supuesto; el club intentando buscar un argumento para justificar mi venta a otro club porque quizá antes era difícil explicárselo a los hinchas. Y tengo que aceptar esto, aunque haya mucha mierda sobre mí, muchas cosas que no son ciertas", continuó marcando Lewandowski.

"Muchos de los hinchas entendieron y entienden la situación. Nunca olvidaré a los hinchas del Bayern Munich y este tiempo que pasé en el club porque fue asombroso. Todo lo que hice fue porque quise mostrarles a mis hinchas y a los hinchas del Bayern Munich que estaba para darles alegrías y triunfos. Siempre les di el 100% de mi corazón. Ellos saben la persona que soy, pese a que en la prensa se dijeron cosas que no son exactamente verdaderas”, sentenció Lewandowski.

El polaco que fue titular contra Real Madrid y Juventus en los amistosos de pretemporada, sentenció: "Vi y sentí que quizá era un buen momento para salir del Bayern Munich e ir me al FC Barcelona. Tengo muy buena relación con mis compañeros, con el staff, con el entrenador, y todas estas cosas las voy a extrañar porque pasé un tiempo hermoso allí y no solo éramos amigos de la cancha, también algo más. Pero, al final, este capítulo esta cerrado y ahora abrí un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera. Siento que estoy en la posición correcta y en el lugar correcto. Siempre soñé con jugar en la Liga. Sé que mi tiempo en Bayern Munich fue asombroso y siempre estaré agradecido con el club, por lo que hicieron por mí. Porque gané todo con el Bayern Munich. Después de 12 años jugando en la Bundesliga, jugando en Alemania, sabía que era el momento de intentar algo diferente, de buscar un nuevo desafío".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.