Premier League

PSG le daba 8 millones por año y jugar con Messi, Neymar y Mbappé: se fue al West Ham

PSG le daba 8 millones por año y jugar con Messi, Neymar y Mbappé: se fue al West Ham

El club parisino perdió al delantero que quería...
El Capitano
viernes 29 de jul.
PSG le daba 8 millones por año y jugar con Messi, Neymar y Mbappé: se fue al West Ham.


Para el PSG y sobretodo para Luis Campos, director deportivo del club es un gran fracaso. Desde hace mucho tiempo, Paris Saint Germain quiere a Mauro Icardi fuera del club. El argentino ha tenido una temporada para el olvido, condicionada absolutamente por sus problemas personales con su mujer y representante, Wanda Nara. A partir de ahí, Mauricio Pochettino dejó de utilizarlo y prácticamente perdió el terreno y la consideración en el primer equipo y PSG empezó a buscar un delantero que ocupe ese lugar de cuarto atacante. El elegido lo encontraron en el club menos pensado: Sassuolo.

El goleador del equipo italiano, Gianluca Scamacca era el objetivo principal del Paris Saint Germain, que iba a pagar 35 millones de euros por su traspaso. Con apenas 23 años, Scamacca se había transformado en el goleador del momento en la Serie A y hasta Roberto Mancini lo citó para el seleccionado italiano. En 2019/2020, con el Ascoli marcó 13 goles en 35 partidos, luego anotó 12 goles en 29 partidos con el Genoa en la temporada 20/21. Y en la última, ya con el Sassuolo metió 17 goles en 34 partidos. 




Su llegada era una negociación que Luis Campos, director deportivo del PSG había liderado desde hace semanas. Giovanni Carnevali, presidente del Sassuolo reveló: "Luis Campos es un amigo. También nos encontramos en París el día de la final de la Champions League. Hemos hablado de diferentes jugadores. Scamacca era uno de ellos, por supuesto”. Sin embargo, salió todo mal y Scamacca es nuevo jugador del West Ham

En PSG esperaban que Scamacca hiciera fuerza para salir del Sassuolo y jugar con Messi, Neymar y Mbappé, pero nada de eso sucedió. West Ham pagó 36 millones de euros y además incluirá unos seis millones de euros extra en clave de variables para el Sassuolo, que también se quedará con el 10% de una hipotética futura venta de Scamacca.

Para el PSG ahora el problema es doble porque no se pudo desprender de de Mauro Icardi y además perdió al posible reemplazante, que era Scamacca. El armado del equipo se complica para PSG a pesar de tener un once lleno de figuras.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.